Noticias / Cine / Wonka: Se filtró un video de Timothée Chalamet cantando en el rodaje
Cine

Wonka: Se filtró un video de Timothée Chalamet cantando en el rodaje

Wonka: Se filtró un video de Timothée Chalamet cantando en el rodaje

Timothée Chalamet será el encargado de protagonizar Wonka, la película precuela de Charlie y la fábrica de chocolate. Recientemente, se filtró un nuevo video.

Durante el fin de semana, Timothée Chalamet revolucionó las redes sociales al compartir las primeras imágenes de Wonka. En dichas fotografías se puede ver al actor caracterizado como Willy Wonka, el famoso chocolatero que protagoniza Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. Hace tiempo se hablaba de este proyecto, el cual funcionará como precuela y será un musical. Pero hasta hace unos días, no existían imágenes o detalles sobre la película. Ahora, a través de Twittert, se filtró un impresionante video desde el set de rodaje.

Mediante las redes sociales, una usuaria compartió un video que llegó a filmar desde el set de rodaje de Wonka. La muchacha se encontraba cerca del rodaje, el cual está ubicado en la zona rural de Inglaterra. Aunque las imágenes fueron captadas desde lejos, se puede escuchar claramente a Timothée Chalamet entonando una canción para la película. “Ahora es momento de mostrar al mundo mis recetas. Tengo doce soberanos de plata en mi bolsillo y un sombrero lleno de sueños”, dice el actor mientras actúa y canta al mismo tiempo. No caben dudas de que este proyecto será un gran desafío para el joven actor, por lo cual existen muchas expectativas al respecto. Sin embargo, el intérprete ya demostró tener mucha versatilidad y un gran talento para llevar adelante cualquier título.

Qué se sabe hasta el momento

Por el momento, se dio a conocer que Wonka será un musical y estará a cargo de Paul King, quien fue la mente detrás de las dos entregas de Paddington. Con respecto al lanzamiento de la película, varios rumores aseguran que recién podrá verse en la pantalla grande en 2023. Además de Timothée Chalamet, la película contará con las actuaciones de Keegan-Michael Key, Sally Hawkins y Rowan Atkinson. Sin embargo, todavía no se reveló qué rol realizará cada intérprete en la película. En cuanto a los detalles de la trama, se conocen muy pocos.

Hasta el momento, se confirmó que Wonka funcionará como precuela y se encargará de contarnos cómo fueron los orígenes de Willy Wonka, el personaje que todos conocimos con Charlie y la fábrica de chocolate. Esta no es la primera vez que el famoso chocolatero tiene su propia adaptación en el , recordemos que tanto Gene Wilder y Johnny Depp tuvieron la oportunidad de darle vida y de sorprender a los espectadores con sus trabajos. Por lo tanto, Timothée Chalamet tiene un gran trabajo por delante, donde sentirá la presión de las comparaciones. Mientras trabaja en este musical, el actor reveló que no hará cine de superhéroes. 

  Henry Cavill todavía guarda su traje de Superman... Por si acaso