Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Wong abierto a tener su propia serie de Marvel Studios
Películas MarvelSeries Marvel

Wong abierto a tener su propia serie de Marvel Studios

El actual hechicero supremo del Universo cinematográfico de Marvel, estaría encantado de tener su propia serie en Disney +

Tras su aparición en She-Hulk: Abogada Hulka, el actor Benedict Wong que da vida al actual hechicero supremo de Marvel Studios, ha confirmado su interés en una serie en solitario protagonizada por el.

Wong hizo su debut en el UCM en la primera película de Doctor Strange como bibliotecario en Kamar-Taj que ayuda al personaje principal en su viaje para convertirse en el hechicero supremo. Más tarde aparecería en Vengadores: Infinity War y Endgame. Así como en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Wong ha reaparecido recientemente en dos episodios de la serie de Disney +, She-Hulk: Abogada Hulka. En el primero de ellos fue llamado a actuar como testigo en el juicio de Abominación después de haberlo sacado de prisión para luchar contra él en las peleas clandestinas organizadas por Xu Xialing en Macao.

Luego aparecería más tarde en el episodio 4. Cuando contrató a Jennifer Walter con el fin de evitar que Donny Blaze utilizará sus conocimientos de las artes místicas aprendidas en Kamar-Taj en sus shows de magia y evitar poner en peligro a la humanidad al practicarlas. Estas últimas apariciones han provocado que los fans estén pidiendo a gritos una serie con el personaje como protagonista.

Esto dijo el actor a THR:

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor habló sobre las peticiones de los fans para una serie en solitario para Wong. El actor confirmó su interés en aparecer en su propio proyecto, compartiendo sus propias ideas sobre dónde llevar a su personaje a continuación:

“Ya sabes, mucha gente ha dicho eso. Sí, ciertamente podría pensar en algunas ideas. Pero bueno, no me corresponde a mí presionar para eso. Si alguna vez ves a alguien, envía la pregunta allí. Quiero decir, mira, me encanta interpretar este papel, y creo que hay mucho más alcance en el que podríamos entrar con una serie”.

Desde su debut en Marvel Studios en el primer Doctor Strange, Wong se ha convertido en un personaje secundario muy popular, con Benedict Wong obteniendo buenas críticas por el sutil sentido del humor que aporta al papel, así como por la elegante acción. Dado que Spider-Man: No Way Home estableció a Wong como el actual hechicero supremo del UCM, muchos han expresado su interés en explorar lo que significa su nueva posición para que la franquicia avance. Doctor Strange en el multiverso de la locura ofreció un breve vistazo a la nueva posición de Wong, con la tarea de proteger a Kamar-Taj de las fuerzas del mal, como la Bruja Escarlata corrompida por Darkhold, y liderando el entrenamiento de nuevos hechiceros para proteger la Tierra.

Wong un personaje muy popular

Si bien ya era un personaje emergente que se remonta a las bromas basadas en Beyonce del Doctor Strange original, She-Hulk: Abogada Hulka, ha provocado que se pida a gritos un spin-off para Wong, y después de la presentación de Madisynn de Patty Guggenheim. Muchos han pedido una serie específicamente centrada en el dúo, similar a las llamadas del público para un spin-off de Woo y Darcy centrado en los personajes de WandaVision de Randall Park y Kat Dennings, gracias a la química entre la pareja.

En este sentido si bien creo que podría resultar interesante profundizar más en la historia de Wong, y su actual status de Hechicero Supremo, el personaje de Madisynn lo relegaría a un simple cameo.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad