Inicio Series de televisión WonderCon: TNT ha revelado el póster y tráiler de la segunda temporada...

WonderCon: TNT ha revelado el póster y tráiler de la segunda temporada ‘The Last Ship’

2837

TNT ha dado a conocer un nuevo tráiler de dos minutos y el cartel de la próxima temporada de ‘The Last Ship’.

Los fans de la serie, que encabezó las listas de la serie más de 2014, llegó a ver el tráiler en la WonderCon Anaheim 2015. También llegó a oír hablar de la próxima temporada de ‘The Last Ship’ durante una mesa redonda a los protagonistas de la serie Rhona Mitra y Adam Baldwin, Travis Van Winkle, Charles Parnell, Christina Elmore, John Pyper Ferguson y Jocko Sim, junto con los productores ejecutivos Hank Steinberg, Steven Kane y Jack Bender.

‘The Last Ship’ es una serie de televisión de ciencia ficción post-apocalíptica estrenada el 22 de junio de 2014 en la cadena estadounidense TNT, basada en el libro homónimo de William Brinkley publicado en 1988. ‘The Last Ship’ comienza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites inimaginables. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Eric Dane interpreta a Tom Chandler, el audaz y siempre justo capitán de la nave.

Michael Bay (Transformers, Tortugas Ninja) produce The Last Ship, la serie de acción y ciencia ficción protagonizada por Eric Dane (Anatomía de Grey) que se ha convertido en el estreno de la televisión por cable más visto este año en Estados Unidos con más de 5,3 millones de espectadores.

Además de Eric Dane, el reparto principal se completa con Rhona Mitra(Contraataque, Underworld: La rebelión de los licántropos), Adam Baldwin (Firefly,Chuck) y Tracy Middendorf (Boardwalk Empire, Misión imposible III).

Póster segunda temporada de The Last Ship

‘The Last Ship’ está programado para lanzar su segunda temporada el domingo 21 de junio, con una premiere de dos horas a las 9 pm (ET / PT).