Inicio Series de televisión WonderCon 2014. Nuevo clip de Star Wars Rebels

WonderCon 2014. Nuevo clip de Star Wars Rebels

1001

Ayer se estreno en la WonderCon 2014 un nuevo clip de la próxima serie de Disney XD, ‘Star Wars: rebels’, en el vídeo también podemos ver una introducción de la actriz de doblaje Vanessa Marshall (Wonder Woman en Justice League: The Flashpoint Paradox) que presta su voz a Hera Syndulla la experta piloto de la tripulación del ‘Espíritu’ nave del grupo de protagonistas que forman ‘Star Wars: rebels’.

Hera viste un funcional mono de vuelo, de color naranja, con sus lekku colgando por detrás. No es particularmente glamurosa y sólo se centra en hacer su trabajo. Como cualquier otro miembro de la tripulación del Espíritu, ella tiene sus razones para rebelarse contra el Imperio.

‘Star Wars: Rebels’ es la primera serie de animación producida por Lucas Arts desde que forma parte de The Walt Disney Company. Esta nueva serie que llegará el próximo otoño en forma de película que luego dará paso a la serie desvela la historia nunca contada de los héroes que se atrevieron a rebelarse frente al poder del imperio Galáctico días antes de que se formara la Alianza rebelde situándonos catorce años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y cinco años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Espíritu) y su lucha contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.