Inicio Cine ‘Wonder Woman’: Ya tenemos Reina Hipólita

‘Wonder Woman’: Ya tenemos Reina Hipólita

3520

Warner Bros. y DC Entertainment confirman a la actriz que dará vida a la Reina Hipólita, madre de Diana Prince, en ‘Wonder Woman‘.

Mientras ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) no deja de sorprendernos gracias a la intensa promoción que Warner Bros. y DC Entertainment están dedicando, el DC Extended Universe sigue su curso y el estudio cinematográfico ya trabaja en la que será su próxima producción: ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017). La película sobre Diana Prince (Gal Gadot), personaje que será presentado en el crossover entre superhéroes que veremos en marzo, funcionará como un spin-off de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y servirá para introducir en la gran pantalla a la guerrera amazona. El mundo de Themyscira deberá ser creado y cincelado desde cero y por eso es importante que todos los elementos que aparecen en los cómics -al menos los más importantes y recurrentes- entren dentro del universo de ‘Wonder Woman‘. Y así parece que será.

Connie Nielsen se une al reparto de ‘Wonder Woman’ para dar vida a la Reina Hipólita.

Tras las confirmaciones de Patty Jenkins como directora, Gal Gadot como Diana Prince y Chris Pine como Steve Trevor, el papel de la Reina Hipólita era el siguiente paso de ‘Wonder Woman‘. Las conversaciones entre Warner Bros. y Nicole Kidman parecían presagiar un posible acuerdo entre ambas partes, pero de repente el nombre de Robin Wright surgió entre bambalinas. Pero un giro en los acontecimientos ha roto todas las apuestas.

Las especulaciones en torno al personaje de la Reina Hipólita de Themyscira, madre de Wonder Woman, se han disipado absolutamente con la confirmación de Connie Nielsen (‘Gladiator’). La actriz danesa se une de esta manera al reparto de ‘Wonder Woman‘ para dar vida a uno de los personajes más importantes en el universo de Diana Prince. ¿Os parece una buena elección?

connie nielsen