Wonder Woman y Cheetah no tendrán una relación romántica Wonder Woman y Cheetah no tendrán una relación romántica
Películas de DC Comics

Wonder Woman y Cheetah no tendrán una relación romántica

Wonder Woman y Cheetah no tendrán una relación romántica

La directora Patty Jenkins, desmiente las teorías de los fans que aseguraban que habría una relación romántica entre Wonder Woman y Cheetah, en la esperada secuela.

La relación de Wonder Woman y Cheetah será muy interesante, ya que pasarán de ser amigas a rivales. Pero en ningún momento de la película habrá una relación romántica entre ellas.

Diana Prince (Gal Gadot) y Cheetah (Kristen Wiig) son los dos personajes principales de la película Wonder Woman 1984. La secuela volverá a ser una pieza de época ambientada en la década de 1980, con Chris Pine repitiendo su papel de Steve Trevor el interés amoroso de la protagonista. Por tanto una relación entre las dos mujeres no encajaría.

En Wonder Woman 1984, Diana se enfrentará a un nuevo adversario en Barbara Ann Minerva, alias Cheetah (Kristen Wiig), así como a Maxwell Lord de Pedro Pascal, un poderoso hombre de negocios. Sin embargo, algunos fanáticos teorizaron que antes de la pelea que los enfrentará entre sí, Wonder Woman y Cheetah tendrán una relación romántica, algo que incluso Patty Jenkins ha tenido que desmentir.

Aunque la directora admite que pensó en la posibilidad de emparejar a las mujeres, ese no es el caso en la película.

En una reciente entrevista, la directora habló de la película y de la posibilidad de una relación romántica entre Wonder Woman y Cheetah.

“Podría haber sucedido en una historia diferente. Pero debido a que esta historia era tan claramente acerca de la vuelta de Steve Trevor (interpretado por Chris Pine), toda la historia era sobre Steve. Todo es una historia de amor con Steve. No había lugar para otra persona para Diana”.

En el tráiler se muestra claramente que Wonder Woman y Cheetah son amigas. Aunque la Doctora Minerva tiene celos de Diana. Así que ella quiere ser tan fuerte y segura de sí misma como la Amazona. Eso la llevará a perder el control y a convertirse en la villana de la película.