Inicio Cine ‘Wonder Woman’ esta es la única escena que tuvo que volverse a...

‘Wonder Woman’ esta es la única escena que tuvo que volverse a rodar

372
Compartir

La película ‘Wonder Woman’ ya es uno de los grandes éxitos del año.

‘Wonder Woman’ como casi todas las grandes películas de Hollywood tuvo que rodar algunas tomas extra. Hay veces como en ‘Rogue One’ que cambian la película entera, otras veces son cambios menores. Pero en esta ocasión solo una escena tuvo que rodarse de nuevo. Ya que el resultado de la misma no convencía en la fase de montaje. Hay que reconocer que la directora sabía desde el principio lo que quería y ha hecho una película a su medida.

Nuevas imágenes de Wonder Woman con una espectacular Gal Gadot

Atención contiene SPOILERS:

Conscientes de que hay gente que todavía no ha visto la película, avisamos que a partir de aquí hay SPOILERS. La directora Patty Jenkins volvió al rodaje por solo una nueva escena después de que terminaran la producción en noviembre de 2015.

Originalmente rodaron como Gal Gadot (Wonder Woman) y Chris Pine (Steve Trevor) caminaban hacia la primera linea de la Guerra. Ya que se preparan hacia el enfrentamiento contra Ares.

Pero meses después durante el montaje la directora se dio cuenta que faltaba algo en la escena. “Yo quería acelerar esa tensión tanto como fuera posible, y desafortunadamente, no la tuvimos”, dijo a The Hollywood Reporter en una entrevista. “Esa escena era sólo una escena ligeramente tensa de ellos caminando. Yo estaba como ‘necesito que vea alguna brutalidad’. Así que la añadimos a los caballos siendo azotados. En realidad era algo que había estado en el guión originalmente”.

“Hemos reemplazado esa escena con una escena de recarga, y no cambiamos el orden de una sola escena”, dijo Jenkins. “Así que lo que viste es exactamente la película que siempre estábamos haciendo”.

‘Wonder Woman’ se estrenará el 23 de junio de 2017.

Actualmente todo son alabanzas para la película. Todo el mundo sale satisfecho y la están considerando como una de las mejores películas de superhéroes de los últimos tiempos.