Una estrella de 'Wonder Woman' se une a la serie de 'Sabrina' en Netflix
Noticias

Una estrella de ‘Wonder Woman’ se une a la serie de ‘Sabrina’ en Netflix

Lucy Davis se une a la serie de Sabrina (Netflix)

Netflix apuesta alto por el reboot de ‘Sabrina’, que conectará con la serie de ‘Riverdale’ como spin-off de esta, y ficha a una estrella de ‘Wonder Woman’ para su reparto.

Deadline acaba de anunciar que la estrella de ‘The Office‘ y ‘Wonder Woman‘, Lucy Davis, se ha unido al reparto del reboot de ‘Sabrina‘ para la plataforma Netflix. Lucy Davis interpretará a la peculiar tía adoptiva de Sabrina llamada Hilda que, junto a su hermana, la tía Zelda, criaron a la joven después de la muerte de sus padres. La serie, todavía sin título oficial por parte de Netflix, será un spin-off de la exitosa serie de The CW titulada ‘Riverdale‘, que sigue las aventuras de Archie Andrews mientras resuelve el misterio de un un homicidio que asola la pequeña ciudad al otro lado del río Greendale, donde estaría ‘Sabrina‘. Originalmente, la serie iba a debutar en The CW, pero Warner Brothers consiguió un acuerdo con Netflix porque más personas vieron la serie ‘Riverdale‘ en el catálogo de la plataforma streaming que en la cadena de televisión original.

Lucy Davis se une a la serie de Sabrina (Netflix)

Variety agregó que la actriz Michelle Gomez (‘Doctor Who’) también se ha unido al reparto de la serie. Gomez interpretará a la maestra favorita de la protagonista, aunque tendrá sus propios planes cuando se revele su verdadero yo y tenga que enfrentarse cara a cara con la joven. Por otro lado, se ha reportado que el recién llegado Chance Perdomo también formará parte del casting como el primo inglés de Sabrina, llamado Ambrose Spellman.