Inicio Cine ‘Wonder Woman’ ya rompe récords de recaudación

‘Wonder Woman’ ya rompe récords de recaudación

631

La película de Warner / DC Comics ‘Wonder Woman’ es un éxito de público y crítica.

‘Wonder Woman’ tuvo unas primeras críticas espectaculares. La prensa especializada la ensalza como una de las películas del año y una de las mejores de superhéroes de los últimos años. Ahora solo faltaba saber si el público la respaldaría. Y por las cifras que ya podemos manejar, es todo un éxito a nivel mundial. En su primer fin de semana ha recaudado 100 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 223 millones en todo el mundo. Además hay países que todavía no han tenido la suerte de poder verla. Como por ejemplo en España, que tendremos que esperar al 23 de junio.

Cancelan Wonder Woman en el Líbano

‘Wonder Woman’ ha conseguido un récord de recaudación.

Es la película con mejor estreno dirigido por una mujer. El anterior récord lo tenía Sam Taylor-Johnson con ’50 sombras de Grey’ en 2015. Ya que consiguió una cifra de inicio de 85 millones. Pero Patty Jenkins con su personaje de DC Comics ha puesto el listón en los 100 millones que hemos comentado antes. ¿Donde estará el techo de esta película? Hay que recordar que en este Universo Cinematográfico de DC la cifra más alta la tiene ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ con 880 millones de dólares. Pero ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ obtuvo unos 1100 millones. ¿Será Wonder Woman capaz de superarlos a todos? Solo con el tiempo lo sabremos. Pero si es tan buena como todo el mundo comenta, seguramente el boca a boca hará que la gente se anime a ir al cine.

Entre los alicientes que nos encontraremos en esta película, es una estética brutal y una buena dirección. Además un guión sencillo pero que funciona a la perfección. También lo que destaca todo el mundo es una gran química entre los protagonista.

Además un gran reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.