Inicio Cine Wonder Woman preparada para la guerra en las nuevas imágenes de la...

Wonder Woman preparada para la guerra en las nuevas imágenes de la película

1968

Nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman.

Aún queda mucho para que se estrene Wonder Woman pero ya nos están enseñando imágenes y primeros detalles de la película. Además probablemente en la Comic-Con de San Diego de este año nos muestren algún clip o incluso un tráiler de la película. Mientras esperamos podemos disfrutar de estas nuevas imágenes.

Wonder Woman Wonder Woman Wonder Woman Wonder Woman

Wonder Woman será una de las películas de 2017.

La historia se centrará en Diana Prince (Gal Gadot) y cómo conoció a Steve Trevor (Chris Pine). Los acontecimientos serán anteriores a la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia que hemos podido ver este año.

Como podemos comprobar, el aspecto es diferente al que pudimos ver en el film de Zack Snyder. Esperemos que la película siente unas mejores bases para el Universo Cinematográfico de DC Comics. Ya que nos mostrarán al personaje en diferentes épocas y cómo ha interactuado con la humanidad. La película enlazará con la Liga de la Justicia que también se estrenará en 2017 y que también dirigirá Zack Snyder. Esperemos que esté más inspirado que en sus anteriores películas.

La película está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Lucy Davis, Dino Fazzani, Scott McGlynn, Kaveh Khatiri y Doutzen Kroes.
Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017.

Antes habrá que ver Escuadrón Suicida:

En el vídeo que os dejamos a continuación, mostramos la gran expectación que está generando Escuadrón Suicida. Haremos una quedad en el día del estreno. Así que hay que estar muy atentos a los próximos vídeos. Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS. También nos podéis dejar vuestros comentarios más abajo. Sobre las imágenes de Wonder Woman o sobre si hay ganas de ver Escuadrón Suicida el 5 de agosto.