Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman’ gana el Premio a Mejor Película de Acción en los...

‘Wonder Woman’ gana el Premio a Mejor Película de Acción en los Critics’ Choice

La 23ª gala de los Critics’ Choice Awards ha galardonado a ‘Wonder Woman’ como la Mejor Película de Acción. La cinta de DC Comics sigue recibiendo premios por su brillante adaptación de Diana Prince.

Wonder Woman‘ ganó ayer el Premio a Mejor Película de Acción esta madrugada en la 23ª entrega de los Annual Critics’ Choice Awards. Es decir, los premios que entrega la crítica. La película de DC Comics dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot competía en dicha categoría contra cintas como ‘Logan‘, ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘, ‘Thor: Ragnarok‘ y ‘Baby Driver‘. Pero ninguna de ellas pudo superar a ‘Wonder Woman‘, adaptación cinematográfica de la legendaria Diana Prince.

Gal Gadot tras ganar Wonder Woman el Premio a Mejor Película de Acción en los Critics' Choice 2018

Este es el momento (imagen de arriba) en el que Gal Gadot celebra el Premio a Mejor Película de Acción en los Annual Critics’ Choice Awards 2018.

Otros premios entregados en los Annual Critics’ Choice Awards 2018.

Además, la intérprete israelí recibió el Premio See Her por desafiar los estereotipos femeninos junto a la directora Patty Jenkins. Aunque, evidentemente, la gran ganadora de la noche fue ‘La forma del agua‘. La película de Guillermo del Toro recibió hasta cuatro premios, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Desafortunadamente, Sir Patrick Stewart perdió ante Sam Rockwell en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘Logan‘; mientras que Brooklynn Prince fue nombrado Mejor Actor Joven por su papel en ‘The Florida Project’s‘, por delante de Dafne Keen (X-23 en ‘Logan‘).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!