Wonder Woman: Patty Jenkins anunció serie animada de las Amazonas
DC Comics TV

Wonder Woman: Patty Jenkins anunció serie animada de las Amazonas

Wonder Woman: Patty Jenkins anunció serie animada de las Amazonas

El universo de Wonder Woman se extiende. Además de la cinta live-action que Patty Jenkins mencionó hace algunos meses, Warner podría estar preparando una animación basada en las poderosas Amazonas de Themyscira.

El enorme éxito que tuvo Wonder Woman en el DCEU es algo digno de alabanza. El personaje interpretado por Gal Gadot logró incrustarse en la cultura pop como mucho éxito y gracias a ella, pudimos ver a un personaje femenino muy fuerte frente a la pantalla grande. Patty Jenkins, director de la primera cinta y también de Wonder Woman 1984, reveló algunos detalles sobre una serie animada inspirada en las Amazonas.

Todos conocemos la historia de Diana. Se crió en la maravillosa tierra de Themyscira, un archipiélago habitado por mujeres guerreras conocidas como las Amazonas. Este poderoso grupo femenino impresionó al público con sus increíbles habilidades para el combate individual y en equipo. Basta con recordar la invasión observada en Wonder Woman  o la llegada de Steppenwolf para robar una de las cajas madre en Liga de la Justicia, escena donde pudimos observar el increíble trabajo en grupo de las Amazonas.

Más protagonismo

La gran aceptación que han tenido las Amazonas (por encima de los humanos y los Atlantes) ha inspirado a Warner Bros. a contemplar el desarrollo de un spin-off para ellas. A finales de 2019 el rumor saltó a los tabloides, y la propia Patty Jenkins habló del tema en abril para Total Film: “Sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda película, y luego la película de las Amazonas, y luego la tercera película”.

Ahora, la directora de Wonder Woman le reveló a Empire que Warner tiene considerada una serie animada para la Amazonas que funcione como spin-off. La directora menciona que el programa está siendo seriamente pensado, así que en cualquier momento podríamos tener noticias al respecto. Sin lugar a dudas, ellas más que nadie se merecen una cinta en la pantalla grande, así como una animación.