Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Wonder Woman: Gal Gadot tendrá su propia trilogía
Películas de DC Comics

Wonder Woman: Gal Gadot tendrá su propia trilogía

Wonder Woman: Gal Gadot tendrá su propia trilogía

Wonder Woman será trilogía. Warner Bros da luz verde a la tercera película de la amazona con Gal Gadot y bajo la dirección de Patty Jenkins.

La semana pasada se estreno Wonder Woman 1984. La segunda entrega de la amazona nos lleva a los años 80 con nuevos villanos y aventuras. Gal Gadot da vida una vez más a Diana Prince bajo la dirección de Patty Jenkins. Por el momento, la película tiene críticas variadas, la cinta ha gustado a algunos y desencantado a otros. Además, Wonder Woman 1984 no cuenta con un estreno tradicional.

En Estados Unidos, Wonder Woman 1984 se estreno en cines y en streaming de forma casi simultanea. Es así la primera película de Warner Bros en inaugurar este modelo que se prolongará a lo largo de 2021. Modelo que no convenció a la directora Patty Jenkins y que ponía en riesgo una colaboración en la tercera entrega. Por su parte, la actriz Gal Gadot tampoco tenía claro su regreso si no era bajo la dirección de Jenkins. 

Pero no habría que seguir preocupándose. Warner Bros anuncia de forma oficial que están desarrollando ya Wonder Woman 3. La película contará con el regreso de Gal Gadot como Diana Prince y Patty Jenkis en la dirección. Esta entrega será probablemente la última de Wonder Woman y cerrará la trilogía de la superheroína. Jenkis consigue su objetivo y logra un estreno en cines. Así lo anuncia el Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

“Los seguidores de todo el mundo siguen recibiendo a Diana Prince con los brazos abiertos. Gracias al gran fin de semana de lanzamiento de Wonder Woman 1984, nos complace poder continuar con nuestras Wonder Women – Gal y Patty – que volverán para concluir la planeada trilogía cinematográfica”.

Muchos optaron por ver Wonder Woman 1984 desde sus hogares. HBO Max anuncia que la película rompió todos los récords de estreno. Además, reportan un aumento en suscripciones y visualizaciones desde su lanzamiento. Esperan que estas cifras se prolonguen durante la semana. En taquilla a la película tampoco le ha ido tan mal. Teniendo en cuenta el panorama de los cines estadounidenses las cifras son decentes. Un total de 16.7 millones de dólares en su primer fin de semana, el mejor estreno de la era marcada por el coronavirus.

Con la tercera entrega confirmada solo queda esperar. Por el momento no cuenta con fecha de estreno, pero se colocaría después de otras películas ya anunciadas como Black Adam o Shazam 2. Además, Patty Jenkis estará ocupada antes con la película de Cleopatra y su salto a Lucasfilm con Star Wars: Rogue Squadron. Gal Gadot comento en una entrevista con MTV News que la tercera entrega tendría lugar en el presente. Patty Jenkins conto a Entertainment Weekly que tiene dos historias en mente para cerrar el arco de Wonder Woman.

“La historia continua en película que puede o puede que no dirija. Tengo dos historias más que son parte de completar esta. Es todo sobre mujeres dando un paso como mujeres, en la forma mas cariñosa, amable, pura y natural. El objetivo es hacer una diferencia en el mundo sin tener que cambiar quien eres”.