Inicio Cine ‘Wonder Woman’: Gal Gadot cambia radicalmente de aspecto físico

‘Wonder Woman’: Gal Gadot cambia radicalmente de aspecto físico

1704

Gal Gadot cambia radicalmente de look tras terminar el rodaje de ‘Wonder Woman’ y la ‘Liga de la Justicia’. ¡No te pierdas su nuevo aspecto!

Después de rodar ‘Wonder Woman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘, Gal Gadot dejará de lado -pero sólo por un tiempo- el atuendo de la princesa Diana de Themyscira para ser, simplemente, ella misma. Aunque parece ser que se lo ha tomado en serio. Porque la actriz de Israel ha cambiado de look. Una revolución en su aspecto físico con un corte de pelo que ha dejado patente en redes sociales. ¡Aquí os dejamos la imagen de Gal Gadot!

'Wonder Woman': Gal Gadot cambia radicalmente de aspecto físico

Ficha de la película de Diana Prince

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film