Inicio Cine DC Comics Wonder Woman es la gran triunfadora de los Premios Hugo 2018

Wonder Woman es la gran triunfadora de los Premios Hugo 2018

Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot ha sido la triunfadora en los Premios Hugo 2018.

‘Wonder Woman’ se ha impuesto finalmente a ‘La forma del agua’ del cineasta Guillermo Del Toro y la serie original de Netflix protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Bell ‘The Good Place’.

Los éxitos para ‘Wonder Woman’ no han parado desde su estreno en 2017. La cinta protagonizada por la actriz de origen israelí ha sido la vencedora en los Premios Hugo, los más importantes de la literatura de género.

Estreno de Wonder Woman 1984-premios hugo

WorldCon es la convención dedicada a la ciencia ficción y fantasía ‘Wonder Woman’ ha sido la ganadora.

Todos los años en algún lugar del mundo se celebra durante el mes de agosto la WorldCon, la convención dedicada a la ciencia ficción y fantasía. Este año le ha tocado el turno de acoger la convención freaky a la ciudad de San José en California.

Los Premios Hugo se han convertido por mérito propio en los premios más especiales e importantes enfocados a  la literatura de género. Wonder Woman’ protagonizada por Gal Gadot ha ganado el Premio Hugo a la mejor Presentación Dramática en formato largo. La película dirigida por Patty Jenkins es la segunda cinta que adapta un personaje de DC Cómics que se lleva el premio, la primera en conseguirlo fue ‘Superman’. Algunas de las competidoras que ha tenido ‘Wonder Woman’ han sido ‘Blade Runner 2049’, ‘La forma del agua’ o ‘Thor: Ragnarok’.

La serie original de Netflix ‘The Good Place’ ha ganado el Premio Hugo a la mejor Presentación Dramática en Formato Corto, imponiéndose a series como ‘Star Trek Discovery (1X07, ‘La magia que vuelve loco al hombre cuerdo’), ‘Black Mirror: USS Callister’ o el capítulo especial de navidad de la serie británica ‘Doctor Who’.

Desde Cinemascomics nos alegramos mucho por Gal Gadot, Patty Jenkins y su Wonder Woman.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!