Inicio Cine Box Office ‘Wonder Woman’ destroza a ‘La Momia’ en taquilla

‘Wonder Woman’ destroza a ‘La Momia’ en taquilla

196

La película ‘Wonder Woman’ se enfrentaba a su segundo fin de semana a la película de ‘La Momia’ y ha salido victoriosa.

‘Wonder Woman’ lleva ya recaudado unos 435 millones de dólares en todo el mundo. Tuvo una caída de un 44% con respecto a su estreno, pero es lo habitual en las grandes producciones. En cambio la película de Tom Cruise ‘La Momia’ ha recaudado 32 millones en suelo americano. Una gran diferencia con el resto del mundo que suma 141 millones para hacer un total de 174. ¿Esto afectará al Dark Universe? Más que el dinero recaudado las pobres críticas están haciendo tambalear a este Universo donde se unirán todos los monstruos clásicos de la Universal. Querían juntar en la misma película al Hombre invisible, el Hombre lobo, Frankenstein, el monstruo de la laguna negra, la Momia o Dr.Jekyll y Mr. Hyde. Para ello contarán actores del nivel de Tom Cruise, Russell Crowe, Johnny Depp o Javier Bardem.

Dark Universe La momia no puede con Wonder Woman

Esperando a que se estrene ‘Wonder Woman’ en España.

Por desgracia hay países que todavía no se ha esterando la película de la Mujer Maravilla. Ya que se ha retrasado al 23 de junio. Así que veremos que recaudación final tendrá el film con respecto a sus compañeras del DCEU. Por ejemplo El Hombre de Acero (2013) consiguió en su primer fin de semana 116 millones dejando el dinero obtenido en 668 millones totales. ‘Escuadrón Suicida’ (2016) tuvo mejores números. Su estreno debutó con 133 millones dejando lo recaudado en 745 millones. Por ahora la mejor es ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016) empezando con 166 millones. Consiguiendo una recaudación final de 873 millones de dólares. ¿Será capaz Wonder Woman de superar estas cifras?

No Man's Land en Wonder Woman

Las buenas críticas entre la prensa especializada y los espectadores, puede hacer que reine mucho tiempo en taquilla. Así que todo es posible. Todo apunta que hasta que no se estrene ‘Spider-Man: Homecoming’ no tendrá un rival a la altura.