Películas de DC Comics

Wonder Woman dentro de los planes de James Gunn

James Gunn desmiente el artículo de Variety y afirma que Wonder Woman será importante en su universo interconectado

Ayer, Variety publicó un artículo sobre los planes que tienen los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, para el futuro inmediato de DCU. Sin embargo hoy, el cineasta James Gunn ha respondido a los fans a través de una publicación de Twitter desmintiendo algunas de las afirmaciones de la publicación de Variety, incluido el futuro de Wonder Woman y Ezra Miller como The Flash.

La noticia más importante en el artículo de Variety puede ser que Gunn y Safran detallarán sus planes para el universo cinematográfico a finales de este mes. Variety afirma que es una “visión interconectada de tres años” que no incluye a Superman o Wonder Woman. Además de eso, el medio también señalaba que los ejecutivos de Warner Bros siguen abiertos a trabajar con Ezra Miller como The Flash, debido al bien comportamiento del actor tras comenzar un tratamiento para su salud mental el verano pasado. Pero eso no es del todo correcto.

“No sé qué hay por ahí sobre Ezra, pero nuestra lista es de 8 a 10 años (pero solo anunciaremos algunos de ellos este mes)”, tuiteó Gunn en respuesta al futuro de Miller en el DCU. En cuanto a que Wonder Woman no sea parte de los planes inmediatos de DCU, Gunn respondió : “Por la presente lo desacredito (solo porque no es cierto)”.

Este mes clave para el futuro del DCU

La respuesta de James Gunn aclara la línea de tiempo que él y Safran imaginan para reconstruir del DCU. De hecho, el anuncio de este mes puede hacer referencia solo a los próximos tres años de contenido del DCU, pero la perspectiva de Gunn y Safran abarca una década. Y eso tiene sentido dada la gran revisión que está haciendo la pareja, pero es bueno ver que Gunn continúa respondiendo a las consultas de los fans.

Esto significa que aunque no hay noticias definitivas sobre el futuro del DCU, si tendremos más de Wonder Woman, más pronto que tarde. En cuanto al futuro de Ezra Miller como The Flash, tampoco hay nada definitivo; pero es posible que se sepa algo a medida que se acerca el estreno de su película el 16 de junio.

¿Tú que opinas?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao