Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Wonder Woman deja caer su presencia en Shazam 2
Películas de DC Comics

Wonder Woman deja caer su presencia en Shazam 2

Una compañera de Gal Gadot ha dejado entrever que aparecerá en Shazam 2, la secuela de DC Comics que ha adelantado su estreno a diciembre de 2022.

El año pasado corrió el rumor de que Wonder Woman iba a aparecer en Shazam 2. Ahora la estrella Rachel Zegler ha insinuado que la princesa amazona caracterizada por Gal Gadot aparecerá efectivamente en la secuela dirigida por David F. Sandberg. La actriz de West Side Story, quien interpretará a Blancanieves junto a la versión de la reina malvada de Gal Gadot en el próximo remake “live action” de Disney, fue cuestionada sobre si sabía algo del futuro de Diana Prince en el DC Extended Universe. Lo hizo en una entrevista para Empire Magazine. ¿Iba a salir Wonder Woman en Shazam 2? La respuesta fue muy reveladora…

No voy a decir mucho, pero… El rodaje de Blancanieves no ha sido nuestro primer encuentro“, aseguró Rachel Zegler al respecto. ¡Parece que finalmente sí veremos a Wonder Woman en Shazam 2! No tenemos ni idea de cómo influirá la guerrera amazona en la trama, pero los dos personajes comparten conexiones muy interesantes. Y también muy importantes. Quizás Diana Prince acabe sirviendo como guía del joven héroe dentro del DCEU. Incluso podría abrir la puerta a la presencia del muchacho en la nueva Liga de la Justicia, ya que estamos a la espera de novedades en ese sentido.

¿Qué va a pasar con la Liga de la Justicia en el futuro?

Después de ver el final de Peacemaker, tenemos claro que Warner Bros. Pictures tiene planes para la Liga de la Justicia. No sabemos si en el cine, pero seguramente será así. Queda mucho por delante. Hay que ser consciente del trabajo que supone “solucionar” un universo tan irregular y poco uniforme como el DCEU. Sin embargo, la ambición está encima de la mesa. Hay opciones. Y todas pasan por ir poco a poco construyendo hacia delante. Primero será Wonder Woman en Shazam 2, pero después vendrá la secuela de Aquaman junto a Black Adam. Y todo culminará en el gran evento que presuponemos en The Flash.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica