Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman’: Chris Pine dará vida a Steve Trevor en la película...

‘Wonder Woman’: Chris Pine dará vida a Steve Trevor en la película de la princesa de Themyscira

954

A falta de confirmación oficial, Chris Pine habría firmado un acuerdo con Warner Bros para dar vida a Steve Trevor en el film en solitario de ‘Wonder Woman‘ (2017). De ser así se sumaría a la directora Patty Jenkins y a la actriz Gal Gadot como parte del equipo creativo de la película sobre la princesa Diana de Themyscira.

DC Comics ha vuelto. Después del exitoso periplo chrisdonneriano de Superman, el lamentable Batman post-timburtoniano y el triunfo unánime del Caballero Oscuro de Christoper Nolan, el tándem Warner Bros-DC ha despertado para pelear con Marvel Studios y Fox por el trono de los superhéroes en la gran pantalla. El próximo año se estrenan ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘, donde se presentaron personajes tan importantes como Batman (Ben Affleck), El Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Aquaman (Jason Momoa) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Precisamente, Diana de Themyscira tendrá una película en solitario en el nuevo universo cinematográfico de DC. Confirmada por Warner Bros, la película tiene previsto su estreno el 23 de junio de 2017 y contará con la dirección de Patty Jenkins (‘Five’) y la interpretación de Gal Gadot, a quien ya veremos en el crossover entre Batman y Superman el próximo año. Sin embargo, ¿qué más podemos esperar de la película sobre la Mujer Maravilla?

Chris Pine: De Capitán Kirk a Steve Trevor.

El portal The Wrap ha sacado la exclusiva sobre la posibilidad de que Chris Pine (‘Star Trek’) acabe siendo Steve Trevor en ‘Wonder Woman‘. El actor que interpreta al Capitán Kirk en el actual reboot trekkie que J.J. Abrams llevó a la gran pantalla ya fue relacionado con el universo DC cuando surgió el rumor de que Warner Bros estaba contactando con él para meterse en la piel de Hal Jordan (Green Lantern).

Según The Wrap, Warner Bros no lo ha hecho oficial todavía pero la empresa cinematográfica y Chris Pine habrían firmado ya un acuerdo para esta película y posibles secuelas. Esto significa que podríamos llegar a ver a Chris Pine en el papel de Steve Trevor en más películas a parte de la de ‘Wonder Woman’, incluso en posibles cruces con otros personajes importantes de la casa de la Liga de la Justicia.

Steve Trevor: Atrapado entre el amor a la acción y el amor a Diana.

Steve Trevor es un personaje secundario en las viñetas de la editorial DC Comics, en especial de las aventuras de Wonder Woman o relacionado con temas gubernamentales o políticos asociados a la Liga de la Justicia. En la actualidad, con el reboot del nUDC, Trevor ha tenido un papel primordial en la creación de la “Liga de la Justicia de América” (participan Detective Marciano, Stargirl, Vibe, Hawkman, Catwoman, Green Arrow…), una asociación independiente de la original y planificada por Amanda Waller en la que Steve Trevor se erige como su líder destacado.

Ilustración de una viñeta conjunta entre Steve Trevor y Wonder Woman (DC Comics).

Vinculado en gran medida a la princesa de Themyscira, la relación emocional entre Steve y Diana ha llegado a ser carnal aunque la devoción que Wonder Woman siente hacia Superman terminó por romper cualquier contacto con este personaje que podría llegar a la gran pantalla de la mano de Chris Pine. No obstante, The Wrap también confirmaba en su noticia la siguiente información respecto al personaje: “Steve Trevor no será un mero interés amoroso para la princesa Diana, ya que habrá demasiada acción para mantenerlo ocupado“.

¿Creéis que será así?
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.