Inicio Cine ‘Wonder Woman’ cambiará el cine de superhéroes

‘Wonder Woman’ cambiará el cine de superhéroes

1720

Chris Pine ofrece su particular punto de vista sobre cómo ‘Wonder Woman‘ va a afectar al cine de superhéroes. ¿Será tan revolucionaria como la pinta?

Aunque ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) están a la orden del día en el DC Extended Universe, lo cierto es que tanto Warner Bros. como DC Entertainment no quieren descuidar una de las apuestas más interesantes en el cine de superhéroes: ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017). La producción de la adaptación cinematográfica del personaje de Diana Prince (Gal Gadot) está muy avanzada, como pudimos comprobar durante el evento televisivo de DC la semana pasada. Y ahora, uno de los actores que forman parte del reparto de la película, Chris Pine (‘Star Trek’), ha participado en el show de Jimmy Kimmel Live! para contarnos lo que podemos o no podemos esperar de ‘Wonder Woman‘.

Chris Pine cree que ‘Wonder Woman’ va a revolucionar el cine de superhéroes.

Chris Pine, actor que da vida al Capitán Kirk en el reboot cinematográfico actual de ‘Star Trek‘, ha querido mostrarse muy entusiasmado con ‘Wonder Woman‘ y con su participación en la película como Steve Trevor, uno de los amantes de la princesa Diana de Themyscira. Un proyecto que considera revolucionario, transgresivo y absolutamente necesario. Y que llega en el momento exacto:

Creo que ‘Wonder Woman‘ es una película realmente necesaria en la actualidad, con tanto Thor y Capitán Kirk por en medio… Me siento como uno de los hombres manejando el control, siempre con ese tipo de tramas vengativas en bucle. Es un ojo por ojo: vamos a por los malos, los encontramos y los derrotamos. Sin embargo, hay algo realmente encantador en que una mujer sea protagonista de este tipo de películas. Existe más compasión y el amor se convierte en el centro de la historia, lo que (para algo tan grande como esta película va a ser y el espectador que va a verla) considero que es maravilloso. Podemos sentirnos orgullosos de encontrarnos algo que no es tan agresivo y tan violento como este mundo puede llegar a ser.

Teaser tráiler de ‘Wonder Woman’.