Inicio Cine Comparan ‘Wonder Woman’ con ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ (1978)

Comparan ‘Wonder Woman’ con ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ (1978)

549

¿Qué similitudes pueden tener ‘Batman Begins’ y ‘Superman’ (1978) con la película de ‘Wonder Woman’? ¡Os damos la respuesta a continuación!

Han comparado ‘Wonder Woman‘ con ‘Batman Begins‘ y ‘Superman‘ (1978). Tanto la película de Christopher Nolan (el inicio de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘) como la cinta de Richard Donner marcaron un antes y un después en el género de superhéroes. Un dato a tener en cuenta antes de leer las declaraciones que ha recogido Comic Book Movie. Han sido ofrecidas por Matthew Jensen, uno de los cámaras de ‘Wonder Woman‘. A continuación recopilamos todas sus palabras.

“Queríamos hacer algo como ‘Superman’ de Richard Donner o ‘Batman Begins'”, asegura Jensen

Comparan 'Wonder Woman' con 'Batman Begins' y 'Superman' (1978)

Aquí dejamos su primer bloque de declaraciones:

“Cada día era un desafío para nosotros. Porque era una película tan grande y complicado. Sólo el hecho de saber que estábamos haciendo historia con ‘Wonder Woman’. Ella, en solitario. Una película que mucha gente había intentado sacar a la luz durante los últimos 20 años. Es uno de los iconos de la cultura pop, por lo que había mucha presión por parte de todos para hacer lo correcto. Queríamos hacer algo cercano a ‘Superman’ de Richard Donner o a ‘Batman Begins’. Una historia con ese tipo de justicia. Así que todos los días sentíamos que teníamos mucha presión”.

Todo el mundo alaba el trabajo de Patty Jenkins como directora de ‘Wonder Woman’

Nuevas imágenes de 'Wonder Woman' con una espectacular Gal Gadot

Palabras para Patty Jenkins, la directora de la película:

“Lo mejor que podría decir sobre Patty Jenkins es que, cuando conseguí el trabajo y quedamos temprano para prepararnos, ella intentaba transmitir a algunos artistas de guion gráfico lo que pretendía conseguir con Wonder Woman en una secuencia determinada. Cómo se suponía que debía moverse. Patty se levantó y comenzó a actuar físicamente como lo haría Wonder Woman con efectos de sonido y coreografía. Me senté allí, sorprendido de lo que estaba haciendo. Era una Mujer Maravilla”.

Las escenas de acción serán alucinantes y harán volar, literalmente, a los fans

Así explica Jensen cómo serán las escenas de acción. Pero también cuáles serán las partes más llamativas para los fans del género:

“Estoy seguro de que muchas de las escenas de acción harán volar a la gente. Y la primera aparición de Wonder Woman en la que la vemos usar todos sus poderes es bastante espectacular. Sucede tarde, habrá que esperar un poco pero eso es bueno. Es similar a cuando Christopher Reeve abre su camisa y revela la ‘S’ de Superman por primera vez. Pasa, más o menos, una hora. Y lo mismo con Christian Bale. Cuando dice ‘Soy Batman’ ha pasado alrededor de una hora de película. Creo que la nuestra es similar”.