Inicio Cine ¿Por qué tiene Wonder Woman un avión invisible si puede volar?

¿Por qué tiene Wonder Woman un avión invisible si puede volar?

1794
Compartir

¿Nunca te lo has preguntado? ¿Por qué tiene Wonder Woman un avión invisible si puede volar? Respondemos a través del cómic “Reflexiones”

Si nunca te lo has preguntado, ya va siendo hora de hacerlo. ¿Por qué tiene Wonder Woman un avión invisible si puede volar? Esta pregunta ha sido formulada en tantísimas ocasiones por los fans de DC Comics y del personaje de Diana Prince que hemos perdido la cuenta. Pero es una interesante anécdota que queríamos rescatar de cara al estreno de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017). Así que, al igual que el otro día te contamos dónde estaba Themyscira exactamente en nuestra Tierra… ¡Hoy vamos a responder a esta pregunta!

Esta es la respuesta que da Wonder Woman en “Reflexiones” a la eterna pregunta

Lo vamos a hacer a través de las palabras de la propia Diana Prince en el cómic Wonder Woman: Reflexiones. Una obra escrita por Greg Rucka (Batman/Wonder Woman: Hiketeia) y que contó con dibujantes de la talla de Drew Johnson (Supergirl), Stephen Sadowski (JSA) o Shane Davis (Superman: Tierra Uno). Literalmente, en el cómic, el guionista reproduce la eterna pregunta con la que hemos titulado el post. Este es el momento (fotografiado):

¿Por qué tiene Wonder Woman un avión invisible si puede volar?

[Personaje dice: “Oh, eh… Vale, sí. Me llamo Adam y mi pregunta es la siguiente. Si puedes volar, ¿por qué tienes un avión invisible?“]

¿Y qué creéis que responde Wonder Woman? Pues esta es la respuesta de la Princesa de Themyscira a una de las preguntas más repetidas por los fans a lo largo de la historia de las viñetas:

¿Por qué tiene Wonder Woman un avión invisible si puede volar?

[Diana responde: “Es una pregunta muy buena, Adam. Tengo un jet invisible para llevar mi equipaje invisible“. La gente se ríe y ella continúa: “No, en serio. Tengo el avión por si tengo que transportar pasajeros o cargamento“]

Práctica, ¿verdad? ¡Ahí queda ese detalle de cara al estreno del film de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe! En España llega el 23 de junio. ¡Qué ganas tenemos!

¿Qué se puede esperar de “Wonder Woman: Reflexiones”?

Si te has quedado con curiosidad de leer este cómic, esto es lo que debes saber de Wonder Woman: Reflexiones. Esta es la sinopsis oficial que ECC Ediciones le ha dado a su recopilación en la línea “Grandes Autores de DC Comics”:

“Diana Prince ha escrito su primer libro… y la opinión pública está dividida. Con el foco de atención fijado en la Embajada de Themyscira, la princesa de las amazonas tendrá que lidiar con los inevitables detractores, mientras se enfrenta a enemigas tradicionales como Cisne Plateado. No obstante, su nueva adversaria, quizá la más poderosa de todas, no posee habilidades sobrehumanas ni ha surgido de la mitología griega”.