Inicio Cine DC Comics WONDER WOMAN: ¡Atentos con el cambio anunciado!

WONDER WOMAN: ¡Atentos con el cambio anunciado!

Compartir

Se confirma adelanto en la fecha de estreno de ‘Wonder Woman’

570154La película protagonizada por la bella actriz israelí Gal Gadot, fue anunciada para estrenarse a finales de junio del 2017, lo cual a partir de este momento deja de ser una información verídica puesto que ha habido un cambio en la fecha del estreno de la cinta de Mujer Maravilla.

La prensa latinoamericana ha recibido notificaciones de Los Ángeles y los medios de países como Honduras y otros del hemisferio sur ya han dado la noticia al público en general que la fecha de lanzamiento de la cinta será el 2 de junio de 2017, a pesar de solo haberse adelantado 20 días esto hace más corta la espera y también quiere decir que Warner hizo una reestructuración en su calendario.

Por otro lado, la que si se estrenará el 23 de junio en la pantalla grande será ‘Transformers 5’ de’ Paramount’, según confirmó ‘Enterteinment Weekly’.

Ahora ¿Qué se espera de Wonder Woman?

Esta puede compararse a películas como Thor o Capitán América, las cuales era necesario que salieran para dar a conocer a los cinéfilos el origen de sus protagonista y poderlos insertarlos luego, en Avengers. De la misma manera, DC’ lo hará con la historia de la Amazona, Diana, quien necesita traernos su historia para explicar la inserción del personaje al mundo de las películas que inició con Batman V. Superman y su escencial participación

¿Qué quiere decir lo anterior?

Podemos concluir que este filme será un eslabón de conexión entre la última película que vimos de Zack Snyder y La Liga de la Justicia, desde el punto de ingreso de la Mujer Maravilla, además servirá de ‘película currículum’, lo que significa una presentación formal de la protagonista y su aventura en solitario.

Esta versión de la película tendrá la historia de la princesa Diana de ”New-52” y cuenta con la dirección de Patty Jenkins, la producción de Zack Snyder y la participación actoral de Chris Pine como Steve Trevor, personaje esencial en la historia de Wonder Woman, Eva Green será Circe y Sean Bean (Ares), siendo los dos últimos los villanos casi seguros de la película.


Compartir
Sebastián Hernández

Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre… DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC’ y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías.
¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!