Inicio Cine DC Comics Wonder Woman, Aquaman y el DC Extended Universe

Wonder Woman, Aquaman y el DC Extended Universe

1107

Jason Momoa (Aquaman) defiende el aspecto del Rey de los Siete Mares para ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016) y Jason Fuchs opina sobra el DC Extended Universe que está construyendo Warner Bros.

Como casi todo el planeta debe saber ya, Warner Bros. y DC Entertainment se han puesto las pilas para intentar desbancar a Disney y Marvel Studios de lo más alto del trono de los blockbusters que adaptan superhéroes en la gran pantalla. Por esa razón estrenaron ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013) y comenzaron un plan de asalto que se hará definitivamente real tras el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). Una vez cimentadas las bases del Universo Cinematográfico de DC Entertainment (denominado DC Extended Universe, aunque no pilla también el universo televisivo de los personajes), el estudio pondrá en marcha un plan todavía más grande con la presentación de personajes como Wonder Woman (Gal Gadot) o Aquaman (Jason Momoa), sentando las bases de lo que será la Liga de la Justicia. Sobre estos dos personajes y el futuro del DC Extended Universe os traemos hoy novedades Cinemascomics.com.

Jason Momoa sale en defensa del polémico y criticado aspecto de Aquaman para ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘.

Unas declaraciones recogidas por The Robots Voice nos traen a Jason Momoa (‘Juego de Tronos’) hablando sobre el tan comentadísimo aspecto nuevo y actualizado que va a presentar el actor a la hora de dar vida a Aquaman. El Rey de los Siete Mares de DC Comics será presentado con un cameo o “llamémoslo aparición especial” durante ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, y con apenas una fotografía de su uniforme ya levantó un revuelo entre las masas. Así defiende Momoa su caracterización:

Bueno, está bien… Puede que haya un poco de naranja y verde. Respetamos el trabajo anterior, pero creo que ahora el personaje va a estar más cabreado y molesto. Solamente hay que ver lo que le hemos hecho a los océanos… ¡Es su mundo el que han contaminado!

Problemas para ‘Wonder Woman‘: Jason Fuchs no se confirma como guionista.

Por otro lado, Collider ha recogido unas declaraciones de Jason Fuchs (‘Holy Rollers’) en las que no deja muy claro si va a acabar siendo o no el guionista de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017). Por otro lado, Fuchs también ha querido opinar acerca del Universo Cinematográfico de DC Entertainment (DC Extended Universe) que Warner Bros. está construyendo:

Estoy muy contento con el Universo Cinematográfico de DC Entertainment, que finalmente va cogiendo forma. No creo que sea un secreto para todos aquellos que ya han visto los tráilers de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘… Creo que esta es una aproximación distinta a los universo cinematográficos de Marvel Studios o al trabajo de Simon Kinberg con los X-Men de Fox. Este es un sitio más específico, más grande y un poco más oscuro y crudo. Como fan de los cómics y de este tipo de películas, tengo ganas de ver hacia donde va el DC Extended Universe.