Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Wonder Woman 3 ya está en marcha
Películas de DC Comics

Wonder Woman 3 ya está en marcha

Wonder Woman 1984 tiene una escena post-créditos secreta

La directora Patty Jenkins ya está preparando la película Wonder Woman 3 donde repetirá Gal Gadot como Diana Prince.

La primera película de la Mujer Maravilla de 2017 fue una gran éxito y se convirtió en todo un símbolo llevando a la actriz Gal Gadot al superestrellato. A finales de 2020 y con todos los problemas de la pandemia, pudimos ver la secuela y ahora ya han empezado con Wonder Woman 3.

Esta película seguramente servirá para poner fin a la increíble colaboración entre la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins en DC Comics. Aunque que hay que recordar que ambas repetirán en Cleopatra.

En la DC FanDome, la directora estaba junto a Lynda Carter que interpretó a Asteria y fue la Wonder Woman original de los años 70.

“Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3”. Dijo Patty Jenkins. “Gal Gadot, es la persona más ocupada del mundo con ahora tres niños pequeños y filmando, está tan desanimada por no poder estar aquí. Pero estamos las tres muy emocionadas por algunas cosas emocionantes que vienen con Wonder Woman 3”.

Lynda Carter luego agregó: “¿Quién hubiera pensado que en este momento de mi vida simplemente se me presentaría este regalo? Y eso es genial”.

Lynda Carter wonder woman 3

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles sobre Wonder Woman 3, ya que ni siquiera tiene fecha de estreno y además Patty Jenkins hará la película después de estrenar : Rogue Squadron (2023). Por lo tanto, hasta 2024 probablemente no volveremos a ver a Gal Gadot como la superheroína de DC Comics. Lo único que han confirmado es que Chris Pine no regresará como Steve Trevor. Ya que los dos protagonistas de la primera entrega se pudieron despedir en la secuela. Lo más interesante será saber en qué época estará ambientada, ya que podrían poner a la Mujer Maravilla en la actualidad. Justo después de los eventos de Liga de la Justicia.

  Matrix Resurrections no es una secuela, entonces... ¿Qué es?

¿Hay ganas de ver Wonder Woman 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.