Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Wonder Woman 3: ¿Van a traer de vuelta a Chris Pine?
Películas de DC Comics

Wonder Woman 3: ¿Van a traer de vuelta a Chris Pine?

El actor que da vida a Steve Trevor en la franquicia de DC Comics, Chris Pine, podría regresar nuevamente en la película de Wonder Woman 3.

La estrella que ha formado parte del DC Extended Universe, Chris Pine, ha hablado sobre su posible regreso como Steve Trevor en Wonder Woman 3. La película sería la tercera entrega de las aventuras de Diana Prince protagonizadas por Gal Gadot. El actor ha hablado con el diario USA Today y ha expresado su opinión acerca de un potencial regreso. Ha aparecido en ambas películas. En la primera, como un secundario de lujo, clave para el desarrollo de la Princesa Amazona. Pero en la secuela lo hizo de una forma un tanto… extraña, digamos, teniendo en cuenta que está muerto. Así que es todo un misterio cómo podrían resolverlo en una tercera entrega producida por Warner Bros. Pictures.

Chris Pine ha trabajado recientemente con Patty Jenkins, presunta directora de Wonder Woman 3, en la miniserie I Am the Night. Y parece que la admira profundamente. «Lo que aprendí de Patty Jenkins es que… tiene muchísima confianza para expresar sus opiniones y un gran espíritu de colaboración. Sobre todo, en términos de hacer exactamente lo que quiere«, reconoció el actor. «Estás trabajando con un grupo de personas que son excelentes en su oficio. Hay que darles el espacio necesario para hacer lo que saben hacer«.

No parece que Steve Trevor vaya a regresar de nuevo a la franquicia de la Princesa de Themyscira

Cuando le preguntaron sobre un posible regreso como Steve Trevor en Wonder Woman 3, Chris Pine admitió que no cree que regrese para la tercera película de DC Comics. Sin embargo, ha deseado suerte a todos los compañeros con los que ha trabajado. «Creo que el pobre Steve Trevor está muerto«, admitió la estrella de Hollywood. «Pero les deseo lo mejor a todos mis compañeros en la tercera entrega«. Así que todo apunta a que, definitivamente, nos hemos despedido del maravilloso personaje de Steve Trevor.

Te recomendamos