Películas de DC Comics

Revelados los primeros detalles de Wonder Woman 3

El final de la trilogía ha lanzado sus primeros detalles. Wonder Woman 3 es uno de los proyectos más esperados en el futuro del DC Universe.

Han sido revelados los primeros detalles de Wonder Woman 3. La trilogía de Diana Prince protagonizada por Gal Gadot ha sido la única constante seria y regular del DC Universe (DCU). La primera entrega sorprendió al mundo con un relato ambientado en la Primera Guerra Mundial que hablaba acerca del amor, los dioses, los hombres y las consecuencias del conflicto armado. Por otro lado, la secuela no gozó de la misma acogida entre los fanáticos, a pesar de ser una divertida historia contextualizada en los años 80 y cargada de corazón. Ahora avanzamos hacia el futuro y lo hacemos un cambio de estilo en toda regla.

¡Veremos hasta tres Amazonas en la película!

Según la información que ha trascendido a través de las redes sociales, Wonder Woman 3 ha terminado de desarrollar su guion. La propia Gal Gadot ha afirmado que “la historia es increíble”, aunque apenas ha revelado muchos detalles. Uno de los detalles que han sido reportados sobre esta tercera entrega de la Mujer Maravilla en los cines es que contará con hasta tres Amazonas protagonistas. Es decir, aparte de Diana Prince, tendremos a otras dos habitantes de Themyscira como personajes acompañantes. ¿Será una ‘road movie’? ¿Nos conducirán hasta Isla Paraíso? Habrá que esperar para saberlo.

Por el momento, Wonder Woman 3 no tiene fecha de estreno. James Gunn acaba de coger las riendas del DCU y el calendario de estreno todavía no ha sido presentado. Aún queda mucho tiempo hasta que Patty Jenkins vuelva a coger las riendas de este proyecto. Un proyecto que, por otro lado, parte con mucha ventaja frente a sus compañeros, dado que la actriz protagonista sigue a bordo de la franquicia y la saga ha gozado de una regularidad que no han disfrutado otras marcas de DC Comics.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad