Películas de DC Comics

Wonder Woman 3 anuncia su sorprendente cancelación

Warner Bros. Discovery ha cancelado Wonder Woman 3. En un sorprendente giro de los acontecimientos, la saga de Gal Gadot es eliminada.

Wonder Woman 3 ha anunciado su sorprendente cancelación. The Hollywood Reporter ha revelado que la tercera entrega de la franquicia de DC Comics protagonizada por Gal Gadot ha sido cancelada por Warner Bros. Discovery. Un bombazo de última hora que ha pillado desprevenido a todo el mundo.

Las fuentes de The Hollywood Reporter han afirmado que Wonder Woman 3 “no sigue adelante y se considera muerta en su encarnación actual”. Este movimiento se produce a raíz de la contratación de James Gunn y Peter Safran para dirigir el DC Universe, ya que ambos están trabajando duro en la elaboración de una presentación para mostrar al CEO de WB, David Zaslav, cuál será su próxima pizarra.

¡Un sorpresón que nadie se esperaba en el DC Universe!

La noticia de la cancelación de Wonder Woman 3 ha provocado una reacción inmediata por parte de los fans. Nadie se esperaba lo que ha sucedido. Es sorprendente que James Gunn y compañía hayan decidido dejar de lado una de las franquicia más aclamadas del DC Universe. A pesar de que la secuela no funcionó tan bien como la primera entrega, lo cierto es que la saga de Gal Gadot dirigida por Patty Jenkins es una de las más queridas de Warner Bros. Pictures en el pasado.

Wonder Woman 3 había revelado grandes noticias recientemente. Hace unas semanas se desveló que la tercera parte de la trilogía estaría contextualizada en el presente. Iba a ser la primera vez que la Mujer Maravilla viviría aventuras en solitario y en nuestro mundo. A fin de cuentas, la primera entrega tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial. Y la segunda película se contextualizó en 1984, durante la década de los años ochenta y con una estética muy concreta, definida y narrativamente útil.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

DC hace un sorprendente anuncio sobre Jason Momoa

David Lorao

4 cómics que inspirarán las nuevas películas y series de DC Comics

David Larrad