Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 2’ será totalmente diferente a la original

‘Wonder Woman 2’ será totalmente diferente a la original

Compartir

La directora de ‘Wonder Woman 2’ habla de como será la película.

‘Wonder Woman 2’ sigue en marcha. Independientemente de lo que ocurra con el Universo Cinematográfico de DC Comics, harán la secuela protagonizada por Gal Gadot. Después del pequeño fracaso que ha sufrido ‘Liga de la Justicia’ puede que haya cambios en las películas futuras. Pero ‘Wonder Woman 2’ como todavía se establecerá en una época pasada, no afectará al porvenir de los personajes.

En unas declaraciones de Patty Jenkins anoche en el Festival de Cine de Palm Springs, donde la estrella Gal Gadot fue honrada con el Premio Rising Star. La cineasta dijo que está trabajando en una película “totalmente diferente” al éxito de Warner / DC Comics.

“De hecho, estamos haciendo una película totalmente diferente con muchas cosas iguales. Similares a las cosas que amamos, pero es una película completa. Así que no es una segunda parte para nosotros. Es una aventura totalmente nueva, lo que significa que no podríamos tener más suerte”.

Estreno de Wonder Woman 2

Todos los rumores apuntan a que la secuela estaría ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría. Pero aún no se ha confirmado nada.

También le preguntaron a Jenkins sobre una posible aparición en cameo de la original Wonder Woman, Lynda Carter, quien hubiera aparecido en la primera película si su agenda lo hubiera permitido.

“Ya veremos. Lynda es una de las personas más querida por nosotros. Ha sido una gran mentora y querida amiga. Y realmente intentamos desesperadamente conseguirla en la primera. Pero por la programación no pudo ser. Por lo que siempre ha sido parte de la familia Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero ciertamente, no será por falta de intentos”.

Wonder Woman 2 se estrenará en noviembre de 2019.

Si quieren cumplir con esa fecha, deberán ponerse pronto manos a la obra con el rodaje. Así que la historia debería estar escrita ya. Aunque la directora no quiera dar muchos detalles.