'Wonder Woman 2': Podría regresar un personaje muy importante 'Wonder Woman 2': Podría regresar un personaje muy importante
Películas de DC Comics

‘Wonder Woman 2’: Podría regresar un personaje muy importante

Estreno de Wonder Woman 2

Sabemos que habrá un salto temporal de muchos años en ‘Wonder Woman 2’ pero aun así podría regresar un personaje muy importante de la primera entrega.

Están empezando con los preparativos de ‘Wonder Woman 2’, ayer se informó de varios domino que registró Warner y que podrían dar título a la película. A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS. Unos fans consiguieron estar ciertas partes del rodaje de la nueva película y aseguraron ver a Chris Pine que interpretó a Steve Trevor, el primer amor de Diana Prince (Gal Gadot). En la primera película se sacrificó por el bien de la humanidad, así que su regreso sería bastante impactante. A menos que se trate de un flashback. No creo que lo resuciten para torturar a la pobre Diana.

Wonder Woman 2

La prueba la ofrecían en un vídeo que ha sido borrado. Steve Trevor tendría casi 100 años pero definitivamente sientes como si hubiera más historias que contar entre los dos. No es la primera vez que suena esto. Así que aquí esperemos que se revelen más detalles en las próximas semanas y meses.

Fuente CBM.

¿De que tratará Wonder Woman 2?

En la primera película vimos a una ingenua Diana Prince salir al mundo exterior por primera vez en su vida. Las naciones estaban en conflicto impulsadas por el Dios de la Guerra Ares. Pero en la secuela ya habrán pasado muchos años, Diana habría estado en el mundo con los humanos tanto rato que está perdiendo la fe en la humanidad. Algo que puede contrastarse en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

‘Wonder Woman 2’ será una película ambientada en la Guerra Fría y se acercará más al género de espías que al de superhéroes. Por ahora está confirmada la directora Patty Jenkins y en el reparto tenemos a Gal Gadot (Wonder Woman), Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal y Lynda Carter que fue la Mujer Maravilla original de la serie de los años 70.