Inicio Cine Warner confirma ‘Wonder Woman 2’ y revela los primeros detalles

Warner confirma ‘Wonder Woman 2’ y revela los primeros detalles

1041

Warner Bros. acaba de confirmar que Patty Jenkins volverá a ser la directora de ‘Wonder Woman 2’ y revela los primeros detalles de la secuela de la Mujer Maravilla

Patty Jenkins será la directora de ‘Wonder Woman 2‘. Warner Bros. Pictures ha confirmado tanto la secuela como el regreso de su realizadora de cara al futuro del DC Extended Universe (DCEU) tras la ‘Liga de la Justicia‘. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web. La espectacular acogida tras el estreno de ‘Wonder Woman‘ ha provocado que el estudio quiera tener ‘Wonder Woman 2‘ en el horizonte. Y que sea Patty Jenkins una vez más la encargada de trasladar a Diana Prince (Gal Gadot) a la gran pantalla.

Wonder Woman 2

Charles Roven (productor de Warner Bros.) reconoció ayer que no había nada escrito todavía. El estudio está empezando a colocar las piezas de la franquicia. Pero Patty Jenkins ya tiene planes para ‘Wonder Woman 2‘. Y su propósito es colocar a la Princesa de Themyscira fuera de la esfera de la primera parte. Es decir, una vez narrado su origen hay que situarla en el mundo moderno. En la actualidad. Nuestra era. El contexto de ‘El Hombre de Acero‘, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Escuadrón Suicida‘ y la ‘Liga de la Justicia‘. Lo mismo que sucederá con ‘Aquaman‘.

Patty Jenkins quiere continuar con el mismo enfoque previo al éxito de ‘Wonder Woman’. Es decir: las ideas claras y los pies en el suelo

Patty Jenkins volverá a dirigir 'Wonder Woman 2'

En declaraciones de Patty Jenkins, la directora avisaba de estas ideas que tenía. Y aseguraba que no iba a permitir que el éxito se le subiera a la cabeza. Quiere continuar con la franquicia, con los pies en el suelo. Sabiendo cuál es su trabajo y cuáles son sus propósitos. Así lo explicaba:

“Lo que no quiero hacer es empezar a hacer cosas solamente para demostrar que puedo estar al pie del cañón y que sé hacer grandes película. Eso no me interesa. No me importa. Solamente quiero hacerlas, no demostrarlo. Y eso podría ser con cualquier película. Ya sea con un presupuesto de 10 millones o con uno de 200 millones de dólares”.

Por otro lado, hace ya unos meses que la cineasta reveló cuáles eran sus planes de cara a ‘Wonder Woman 2‘. La fortuna que tenemos los fans es que estos planes podrán hacerse realidad. La secuela de la Mujer Maravilla se situará en nuestra actualidad. Algunos rumores apuntaron a la posibilidad de explorar otra vez la historia. Pero, de momento, eso está descartado.

‘Wonder Woman 2’ estará contextualizada en la era moderna. Los eventos de la primera película crearán la actual identidad de Diana Prince. Y lo mismo sucederá con la ‘Liga de la Justicia’

Evidentemente, tiene mucho sentido que quede fuera de la producción. ‘Wonder Woman‘ sirve no sólo para presentar el origen de Diana Prince en el DCEU. Sino también para trasladar el inicio de la mitología del personaje al público masivo.

Gal Gadot es Wonder Woman

Estos eventos de la primera película son los que dan forma a la identidad de la Mujer Maravilla que vimos en ‘Batman v Superman‘. Y que tendrán su continuación en la ‘Liga de la Justicia‘. El futuro de Wonder Woman es, por tanto, seguir evolucionando al personaje en un mundo de héroes. Un mundo en el que la tesis metahumana de Lex Luthor ha sido demostrada.