Inicio Cine ‘Wonder Woman 2’ ya tiene confirmada su primera localización

‘Wonder Woman 2’ ya tiene confirmada su primera localización

322

Tras el éxito inmediato de la primera parte, Warner Bros. y Patty Jenkins ya han escogido la primera localización para ‘Wonder Woman 2’

La semana pasada Warner Bros. Pictures confirmó ‘Wonder Woman 2‘. Y nosotros os lo contamos en nuestra web. Además, conocimos también los primeros detalles sobre la secuela. Patty Jenkins, que repetirá como directora, explicó que su propósito era colocar a Diana Prince (Gal Gadot) en la actualidad. Es decir, sacarla fuera del pasado y situarla tras los eventos posteriores a la ‘Liga de la Justicia‘. Como el resto de sus compañeros con capa.

Patty Jenkins revela que ‘Wonder Woman 2’ tendrá lugar en la actualidad y estará localizada en Estados Unidos. Estas son sus declaraciones al respecto

'Wonder Woman 2' ya tiene confirmada su primera localización

Ahora, gracias a Comic Book Movie, tenemos nuevos detalles sobre ‘Wonder Woman 2‘. Y estos detalles giran en torno a la localización en la que tendrá lugar la historia. Será en la actualidad, sí. Pero la trama estará localizada en Estados Unidos. Así lo ha explicado la cineasta:

“La historia tendrá lugar en Estados Unidos, lo que considero que es lo correcto. Ella es Wonder Woman. Ha llegado a América. Es el momento. […] No creo que sea una persona que sienta demasiada presión cuando se trata de arte. Quieres hacer una película como esta porque crees en ella.

Entonces tuve esta revelación en mitad de la noche: tienes un reparto de ensueño, has creado a un personaje que amas y puedes decir lo que quieras en este momento. Por lo que me di cuenta de que ‘Wonder Woman 2’ es nuestra propia gran película. Hice ‘Wonder Woman’. Ahora quiero hacer ‘Wonder Woman 2’. Es una hermosa historia que contar. Un importante momento para contarla y con personas que amo”.

La verdad es que estas declaraciones describen muy bien el grado de implicación que tiene Patty Jenkins en estos momentos tanto con el personaje como con el estudio y el DC Extended Universe (DCEU). Ahora mismo, los fans la adoran. Y ella quiere seguir haciendo historia con la Princesa de Themyscira. Es su momento.