Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 2’ ficha al protagonista de ‘Narcos’

‘Wonder Woman 2’ ficha al protagonista de ‘Narcos’

El actor Pedro Pascal estará en ‘Wonder Woman 2’ en un papel protagonista.

‘Wonder Woman 2’ ficha a uno de los actores más de moda. Ya que ha interpretado a Oberyn Martell en ‘Juego de Tronos’ y Javier Peña en ‘Narcos’. Entre las películas en las que ha actuado están ‘La gran muralla’ (2016), ‘Kingsman: El círculo de oro’ (2017) y ‘Prospect’ (2018). En sus futuros proyectos están ‘The Equalizer 2’, ‘If Beale Street Could Talk’ y ‘Triple Frontier’.

Según Variety, la directora Patty Jenkins quiere a Pedro Pascal para un papel clave en la secuela protagonizada por Gal Gadot.

Pedro Pascal Wonder Woman 2

Primero ficharon a Kristen Wiig, quien fue elegida para el papel de la villana Cheetah. La película será la segunda vez que Pascal y Jenkins han trabajado juntos. Ya que coincidieron previamente en la película para televisión ‘Exposed’.

Todavía no sabemos la trama de ‘Wonder Woman 2’ ni el papel que interpretará Pedro Pascal.

La primera entrega fue una de las mejores películas de superhéroes de 2017. Consiguió más de 821 millones de dólares. La historia nos contaba el origen del Diana Prince, de como pasó de estar en la Isla amazónica de Themyscira a liderar a la humanidad. La época era la Primera Guerra Mundial y el Dios Ares hace que los hombres se maten entre sí. Así que Wonder Woman lideró un pequeño grupo que se infiltrará en tierra enemiga para detenerlo. Ahora hay muchas ganas de una secuela, ya se ha informado que será en otra época.

Todo apunta a que la historia estará ambientada en los años 80 y en la Guerra Fría. Por lo que podría ser más una película de espías que una de batallas. Servirá de precuela de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Liga de la Justicia’. Películas donde intervino Gal Gadot como Wonder Woman.

‘Wonder Woman 2’ se estrenará el 30 de octubre de 2019. Pronto iniciarán el rodaje y será cuando empecemos a tener más detalles sobre la trama.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!