Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 2’ será muy diferente a la original

‘Wonder Woman 2’ será muy diferente a la original

1063

La directora Patty Jenkins comenta como quiere que sea ‘Wonder Woman 2’.

‘Wonder Woman 2’ todavía está en fase de desarrollo. No hay guión y no se han establecido las bases de lo que será la secuela de uno de los éxitos de 2017. Pero ya se ha confirmado dos pilares fundamentales. A Gal Gadot como Diana Prince y a la directora Patty Jenkins como máxima responsable. Ahora la realizadora ha comentado varios aspectos que podremos ver en el nuevo film.

“Lo mejor de esta película (la película original de la Mujer Maravilla) fue el hecho de que estás construyendo realmente a la Wonder Woman que todos amamos, pero no hasta el final de la película. Lo más emocionante de la secuela, será verla literalmente suelta por el mundo ahora. Viviendo esas historias clásicas. Aquí está la Mujer Maravilla, ¿Y qué debe hacer? Debería ser una película totalmente diferente, mucho más grandiosa y con Diana Prince soñando con un mundo mejor”.

Wonder Woman 2 - Logo

Hay mucha diferencia entre la Wonder Woman que vimos en su película con la de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

La primera vez que vimos en la gran pantalla a Gal Gadot como Wonder Woman fue en Batman v Superman (2016). Ayudó a los dos superhéroes a derrotar a Doomsday. Pasan 100 años entre esa película y la de su origen. Ya que lucha en la Primera guerra Mundial (1914-1918). Así que nos la presentaron como más inocente, soñadora y sobre todo con más fe en la humanidad. Pero probablemente en estos 100 años se haya convertido en alguien más cínico. Así que será lo que deben mostrarnos en la nueva película de DC Comis ‘Wonder Woman 2’.

Mientras esperamos a que pongan la película en marcha, la volveremos a ver este año en la ‘Liga de la Justicia’ donde deberá defender el planeta junto a Batman, Flash, Aquaman y Cyborg de Steppenwolf y otros emisarios de Darkseid.