Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 2’ será la primera película de la historia con pautas...

‘Wonder Woman 2’ será la primera película de la historia con pautas de conducta anti-acoso sexual

Los PGA ponen en marcha una serie de pautas para frenar el acoso sexual en Hollywood y esta iniciativa se estrenará con ‘Wonder Woman 2’, secuela de DC Comics dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Wonder Woman 2‘ será la primera película de la historia con pautas de conducta anti-acoso sexual. La reciente ola de acusaciones de mala conducta o abusos sexuales que se han dirigido contra un gran número de estrellas, directores y productores de Hollywood (incluso Stan Lee ha sido acusado) ha llevado a The PGA a implementar nuevas pautas acerca del acoso sexual. Y ‘Wonder Woman 2‘, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, será la primera película en la historia del cine en adoptar esas nuevas pautas.

Las nuevas pautas fueron anunciadas durante la entrega de los Producers Guild Awards el pasado sábado y están diseñadas con el propósito de presentar claramente las definiciones de acoso y los protocolos sexuales con la esperanza de que más víctimas y testigos presenten incidentes relacionados con la industria del cine para destapar absolutamente todos los casos que se han ido tapando a lo largo de los años.

Comunicado oficial sobre ‘Wonder Woman 2’ y la instalación de esas pautas de conducta anti-acoso sexual.

Wonder Woman 2 (2019) contra el acoso sexual

Este fue el comunicado oficial:

Ya no se puede tolerar el acoso sexual en nuestra industria o dentro de las filas del gremio del Sindicato de Productores. Como productores, brindamos un liderazgo clave para crear y mantener entornos de trabajo basados en el respeto mutuo. Por lo que es nuestra obligación cambiar nuestra cultura y erradicar este abuso.

Si bien la PGA es una organización o un gremio voluntario, las Pautas de Anti-Acoso Sexual de la PGA serán sancionadas como las mejores prácticas para nuestros miembros. El PGA está en deuda con Time’s Up como un recurso para crear nuestros protocolos. Seguiremos trabajando con ellos hasta el final, así como con la Comisión de la Industria dirigida por Anita Hill y otras organizaciones de nuestra comunidad. Todo con el fin de que se elimine el acoso sexual en el lugar de trabajo de esta industria de entretenimiento“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!