Wonder Woman 1984 vuelve a cambiar su fecha de estreno Wonder Woman 1984 vuelve a cambiar su fecha de estreno
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 vuelve a cambiar su fecha de estreno

wonder woman 1984 fights for justice

Wonder Woman 1984 con Gal Gadot como la mujer maravilla cambia una vez más su fecha de estreno, con la película retrasándose a otoño.

Wonder Woman 1984 de DC Comics verá una vez más cambiar su fecha de estreno en cines según ha dado a conocer THR. Después de ser reprogramada para llegar a los cines el 14 de agosto de este año, la secuela de Wonder Woman ahora pasará del verano al otoño más concretamente al 2 de octubre.

Originalmente, la película se planeó para un estreno en cines el 5 de junio. Sin embargo, después de que la industria del entretenimiento y los teatros de todo el mundo se cerrasen sus puertas debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), Warner Bros cambió el estreno de Wonder Woman 1984. “Cuando dimos luz verde a WW 1984, fue con toda la intención de pudiera ser vista en pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable para entonces”, dijo el presidente de Warner Bros Motion Picture Group, Toby Emmerich, en ese momento. Esto marcará el segundo cambio de fecha para la película dirigida por Patty Jenkins.

Hubo rumores de que Warner Bros. estaba considerando estrenar estrenar esta película directamente en digital a través de VOD. Sin embargo, esos rumores resultaron ser falsos.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. La película llega a los cines el 2 de octubre.