Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: ¡Ya sabemos quién es el villano de Pedro Pascal!

Ya sabemos qué villano interpretará Pedro Pascal en ‘Wonder Woman 1984’ y os adelantamos que no será Hades. ¡Ha sido toda una sorpresa!

Pedro Pascal no será Hades en ‘Wonder Woman 1984‘, como han informado en exclusiva desde SuperBroMovies. Por lo visto, el actor de ‘Juego de Tronos‘ y ‘Narcos‘ interpretará al personaje de Maxwell Lord. El icónico villano de DC Comics hará su debut en la gran pantalla el próximo año, en la secuela dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot; sin embargo, será ligeramente diferente a su contrapartida en las viñetas. Como reportan desde SuperBroMovies, esta iteración de Maxwell Lord es mucho más ‘hammy’ (sobreactuado) de lo que los fans esperan y será muy evidente que ‘Wonder Woman 1984‘ se ha tomado muchas licencias con respecto a su homólogo en los cómics. Una cosa que lo diferenciará del personaje de DC Comics es el hecho de que no tendrá los poderes psíquicos que sí posee en las viñetas.

Pedro Pascal será Maxwell Lord en Wonder Woman 1984

Como informaron anteriormente desde SuperBroMovies, el personaje de Pedro Pascal en ‘Wonder Woman 1984‘ tendrá un papel clave en la resurrección de Steve Trevor (Chris Pine). A pesar de que fue rumoreado como Hades, dios de la muerte en la mitología griega, lo cierto es que ese punto fue valorado en el guion pero acaba siendo transformado en la historia a un personaje que tuviera una conveniencia y adecuación mucho mayores. Sin embargo, la historia de Maxwell Lord en la película seguirá conectando con los dioses del Olimpo porque su misión principal es la de convertirse en uno de ellos usando todo lo que esté en su mano para lograrlo.

Noticia relacionada
Joker es oficialmente una película con calificación para mayores de edad

Dos lados que formará una sola moneda

Wonder Woman 1984: ¡Ya sabemos quién es el villano de Pedro Pascal!

Los fans han especulado muchas veces con esta posibilidad, pero ya se puede confirmar que tendremos un mix de ambos mundos; es decir, la parte de Maxwell Lord y la parte de mitología griega por su propósito en lugar de por ser Hades. Por lo tanto, Pedro Pascal preservará el lado excéntrico y decidido del villano en los cómics, pero tendrá el toque de mitología que posee la Mujer Maravilla en ‘Wonder Woman 1984‘.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of