Warner Bros cambia la fecha de estreno de Tenet y 4 películas más Warner Bros cambia la fecha de estreno de Tenet y 4 películas más
Cine

Warner Bros cambia la fecha de estreno de Tenet y 4 películas más

Wonder Woman 1984, Tenet y hasta 3 película más cambian la fecha de estreno

Warner Bros. mueve su pizarra de estrenos y cambia las fechas de Wonder Woman 1984, Tenet, Godzilla vs Kong, Matrix 4 y Tom and Jerry.

Aunque el mundo está empezando a librarse la grave amenaza que ha supuesto la pandemia causada por el Coronavirus, los Estudios de Cine como Warner Bros. tienen muy claro que precipitarse con los estrenos, significa perder mucho dinero. Por eso han cambiado las fechas de llegada a salas de sus próximas películas más potentes. Como son Wonder Woman 1984, Tenet, Godzilla vs Kong, Matrix 4 y Tom and Jerry.

Si bien Tenet no podremos verla el 17 de julio, otro clásico de Christopher Nolan como es Origen (2010) volverá a la pantalla grande en su décimo aniversario. En una declaración, la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros dijo: “Estamos entusiasmados de que nuestros socios de Warner Bros. ofrezcan a una nueva generación de fans del cine la oportunidad de disfrutar Origen de la manera en que se pretendía que se viera originalmente: en la pantalla grande. Durante estos últimos meses hemos mantenido a Warner Bros. muy informado de nuestro trabajo para reabrir nuestros cines de acuerdo con los requisitos gubernamentales de salud y seguridad, y esperamos que el público disfrute de Tenet en nuestros teatros de todo el mundo en 31 de julio”.

Actor de Tenet revela si la película es una secuela de Origen

Nuevas fechas de sus estrenos:

  • Tenet. Fecha antigua: 17 de julio de 2020. Nueva Fecha: 31 de julio de 2020.
  • Wonder Woman 1984. Fecha antigua: 14 de agosto de 2020. Nueva Fecha: 2 de octubre de 2020.
  • Godzilla vs Kong. Fecha antigua: 20 de noviembre de 2020. Nueva Fecha: 21 de mayo de 2021.
  • Matrix 4. Fecha antigua: 21 de mayo de 2021. Nueva Fecha: 1 de abril de 2022.
  • Tom and Jerry. Fecha antigua: 23 de diciembre de 2020. Nueva Fecha: 5 de marzo de 2021.

Como podemos comprobar, no solo se han movido algunos meses los estrenos, sino que hay películas como Matrix 4 que las veremos una año después de lo previsto. El motivo es que la producción se reanudará más tarde de lo esperado, ya que con los efectos especiales y todo el proceso que hace falta no podrían haber llegado a tiempo a la fecha previa.

¿Hay ganas de ver Wonder Woman 1984, Tenet, Godzilla vs Kong, Matrix 4 y Tom and Jerry? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.