Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: ¿tendrá una trama decepcionante?

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas del 2020. Una vez más, el trabajo de Patty Jenkins y Gal Gadot genera gran expectativas. Aun así, se filtró información sobre la trama y fue altamente criticada. Ojo, podría haber spoilers.

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas para el 2020. Una vez más, los fanáticos esperan que Patty Jenkins y Gal Gadot vuelvan a sorprender con su trabajo y están ansiosos por ver el trailer. De ser así, las expectativas por el próximo filme de DC Cómics son bastantes altas.

Sin embargo, parece que se llevó a cabo una proyección de prueba donde el resultado final de Wonder Woman 1984 no habría sido tan bueno. Así lo informó un asistente, quien asegura que la trama del filme es decepcionante y no cumple con las expectativas de la gente.

Noticia relacionada
Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada

Wonder Woman 1984: ¿tendrá una trama decepcionante?

La posible trama

Dicha información fue compartida por Cosmic Book News, y de esta manera se volvería a repetir lo que ocurrió con X-Men: Dark Phoenix, cuando un usuario de Reddit asistió a la prueba de proyección y filtró toda la trama del filme.

Wonder Woman 1984 tendrá a Pedro Pascal interpretando a Maxwell Lord, personaje que en los cómics es un hombre de negocios sin escrúpulos que más tarde tiene poderes. En la secuela, según el testimonio de quienes asistieron a la proyección de prueba, Maxwell Lord tendrá poderes gracias a una piedra mágica con la que puede conceder deseos a otras personas, aunque con efectos secundarios indeseados.

El regreso de Steve Trevor (Chris Pine) se debe a que Mujer Maravilla pide el deseo de traerlo a la vida nuevamente, pero Steve reencarna en el cuerpo de otro hombre y solo Diana es capaz de verlo como tal. El efecto secundario que tiene en la superheroína es que pierde parte de sus poderes, ya no puede volar y los cuchillos y armas de fuego le hacen daño.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

La roca mágica también explica los poderes de Bárbara Ann Minerva (Kristen Wiig), quien desea ser como Wonder Woman y es convertida en Cheetah, el ser gatuno con superpoderes. Aunque Maxwell intenta que se hagan enemigas, las muchachas se unen para luchar contra los villanos.

¿El final? La derrota de Maxwell por parte de Diana junto a Steve. En la misma línea, el villano desea nunca haber deseado nada y todo vuelve a la normalidad, con lo que Steve desaparece nuevamente y el hombre que queda en su lugar no tiene idea de lo que pasó. Pero esto no es todo, al final el sujeto entabla una conversación con Diana y la invita a salir, a lo cual ella acepta.

Noticia relacionada
Joker tenia una referencia secreta a Catwoman

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of