Wonder Woman 1984: Se revelan diferencias del nuevo Steve Trevor
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Se revelan diferencias del nuevo Steve Trevor

Wonder Woman 1984: Se revelan diferencias del nuevo Steve Trevor

Aunque todavía no se sepa mucho sobre Wonder Woman 1984, los rumores comenzaron a circular y hasta ya se revelaron nuevos detalles sobre las diferencias que tendrá Steve Trevor con respecto a la primera cinta.

No son muchos los detalles que sabemos sobre Wonder Woman 1984, pero sí estamos al tanto de que Steve Trevor regresará a la historia y por eso, veremos nuevamente a Chris Pine en la pantalla grande. Recientemente, habló sobre el asunto y aunque realmente no conocemos todavía cómo justificará Patty Jenkins el retorno del personaje, ahora sabemos que el Steve de 1918 y el de 1984 tendrán algunas diferencias significativas.

Durante la película de 2017, vimos a Steve sacrificarse a sí mismo para ayudar a Diana en la batalla final del filme. El personaje de Chris Pine fue despedido con una justificación argumental válida que quizás nos ayudaría a entender por qué la amazona no tuvo más romances en el futuro. Una suposición que fue invalidada cuando Trevor retornó para los trailers de la secuela.

Chris Pine habló con Total Film Magazine (vía) sobre su personaje y las sorpresas que nos esperan en Wonder Woman 1984. Aunque no reveló el origen de su nuevo personaje o la manera en la que se justificará su regreso, sí ofreció nuevos detalles sobre la personalidad de un Steve que ahora se desenvolverá en la década de los ochenta.

Un Steve Trevor diferente

“Lo que diré sobre él es que está profundamente emocionado”, dijo Chris Pine. “Está emocionado de volver con Diana. Está entusiasmado con este mundo. En tono es diferente porque no está cansado del mundo. No está cansado. Es un giro de 180 grados al tono del personaje en la primera película”.

En la cinta original Steve es un espía encubierto que cuenta con una opinión muy pesimista del mundo y la gente que habita en él. En parte, esta es una de las razones por las que decide sacrificarse, porque se trata de un personaje que no tiene nada que perder, salvo a la recién conocida Diana. A pesar de la muerte de su personaje, Pine reveló que la directora Patty Jenkins barajaba la idea de traerlo de regreso en Wonder Woman 1984 e incluso antes de que el filme anterior llegara a las pantallas.

“Patty [Jenkins] ya tenía una idea rumbo al final de la primera. En ese momento entonces tuve la idea de que volvería. Creo que incluso pude haber hablado sobre ello mientras promocionábamos la primera película”, explicó. Además aseguró que en Wonder Woman (2017) el personaje de la amazona era quien poco a poco conocía el entorno y se adaptaba al nuevo mundo, mientras que Steve se movía como pez en el agua. Sin embargo, en 1984 los papeles se invertirán y eso marcará una total diferencia en el tono del personaje.

Para ver la película habrá que esperar, ya que recientemente volvió a cambiar su fecha de estreno.