Inicio Cine DC Comics Wonder Woman 1984: Primeras imágenes en el rodaje de Londres

Wonder Woman 1984: Primeras imágenes en el rodaje de Londres

El rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ con Patty Jenkins y Gal Gadot se ha trasladado a Londres y ya tenemos aquí las primeras imágenes.

Después de haber terminado la parte del rodaje en Washington DC (Estados Unidos)que nos dejó incluso un primer adelanto filtrado-, ahora ‘Wonder Woman 1984‘ ha trasladado el set de producción a Londres. La capital londinense ya fue parte de la historia de Diana Prince (Gal Gadot) en la primera película de la guerrera amazona contextualizada durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y ahora la metrópoli británica volverá a ser protagonista en los años ochenta gracias a ‘Wonder Woman 1984‘. Las imágenes que compartimos (vía redes sociales) pertenecen a las localizaciones reales de St. Andrews Place y Regent’s Park. ¡Las compartimos aquí!

Como veis, el aspecto de los vehículos tiene el “rollo” ochentero que esperamos de la nueva película del DC Extended Universe (DCEU) que llegará a los cines el próximo año. La secuela de la Princesa de Themyscira es uno de los títulos de superhéroes más esperados del próximo año después del rotundo éxito que supuso el primer filme, una de las películas del género más queridas y apreciadas por los fans.

‘Shazam’ y ‘Joker’ acompañarán a ‘Wonder Woman 1984’ como los estrenos de DC Comics en 2019

Wonder Woman 1984 (2019)

Como comentamos, ‘Wonder Woman 1984‘ será la segunda película de la saga de Diana Prince con Patty Jenkins y Gal Gadot, pero además será la tercera película de DC Comics que veamos en 2019. La primera en llegar será ‘Shazam‘, la tierna adaptación del superhéroe adulto que surge del joven Billy Batson y que contará con la caracterización de Zachary Levi. Y, antes de la secuela de la guerrera amazona, veremos el extraño proyecto del ‘Joker‘ en solitario con Todd Phillips y Joaquin Phoenix. Supuestamente, ‘Joker‘ será la primera película del universo alternativo de DC Comics en la gran pantalla, un universo que ha sido denominado como DC Dark o DC Black.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!