Wonder Woman 1984: Revelado el aspecto final de Cheetah Wonder Woman 1984: Revelado el aspecto final de Cheetah
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Revelado el aspecto final de Cheetah con más detalle

Kristen Wiig como Cheetah en Wonder Woman 1984

Una nueva figura de Cheetah de Wonder Woman 1984 ofrece una visión detallada de cómo se verá el personaje en su forma final

Un nuevo juguete Cheetah de Wonder Woman 1984 ofrece una visión detallada de cómo se verá el personaje en su forma final. La secuela está programada para ser la primera película del DC Extended Universe que se estrene en cines desde el cierre de las salas causado por la pandemia de coronavirus. Después de tener inicialmente una fecha de estreno programada para diciembre de 2019, Wonder Woman 1984 se retrasó hasta junio de este año, solo para retrasarse dos veces más debido a la pandemia. La secuela ahora está programada para llegar a los cines el 2 de octubre (si el virus lo permite).

La secuela ve el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman mientras que Chris Pine regresará como Steve Trevor. Patty Jenkins, quien ganó elogios por la combinación de profundidad emocional, escenas de acción y humor de la primera película, vuelve a dirigir. Kristen Wiig y Pedro Pascal también aparecerán, con Pascal dando vida al personaje de Maxwell Lord, uno de los enemigos de Wonder Woman en la película. Wiig interpreta a Barbara Minerva, una tímida arqueóloga que se transforma en la clásica villana de Wonder Woman, Cheetah. Hasta ahora, los tráilers en su mayoría han evitado mostrar a Wiig con su aspecto completo de Cheetah, salvo una pequeña imagen de su maquillaje facial, lo que lleva a los fans a pensar que se tratará de un disfraz de Cheetah de Halloween y ahora, un juguete.

El anuncio online de una muñeca Cheetah de Wonder Woman 1984 de Walmart muestra fotos del juguete, incluido el disfraz completo de Cheetah. Suponiendo que el juguete sea fiel a la película, este es el aspecto más detallado que hemos obtenido hasta ahora del disfraz de Cheetah. La mayor revelación es que el personaje parece tener patas de gato en lugar de pies, lo que da pistas de que su transformación es más que un simple disfraz. Puede ver las fotos del juguete a continuación, incluido un primer plano de los pies.

Wonder Woman

Esto se relaciona con el origen del cómic del personaje, en el que cambia entre su forma humana y su forma de gato. Se lanzó un vídeo recientemente que insinuaba de que la versión de Wiig del personaje se someterá a una transformación física completa a un depredador. Con suerte, el aspecto final de Cheetah será menos desconcertante de lo que parece el juguete en estas fotos.

Dado que parece que Cheetah tendrá una transformación real siendo fiel a los cómics, parece que Wonder Woman tendrá una gran batalla por delante. Diana Prince no solo tendrá que lidiar con esta villana sobrenatural, sino también con el mencionado Maxwell Lord. Con suerte, la combinación de estos dos personajes le dará un desafío mayor que el que enfrentó en la primera entrega. Independientemente, los fans solo esperan que Cheetah se adapte adecuadamente a la pantalla grande cuando Wonder Woman 1984 finalmente llegue a los cines.