Inicio Noticias Wonder Woman 1984 se retrasa a 2020

Wonder Woman 1984 se retrasa a 2020

En una decisión repentina Warner Bros. ha decidido retrasar Wonder Woman 1984.

Todo eran buenas noticias para Wonder Woman 1984, hasta que han decidido retrasarla al verano de 2020. Originalmente estaba previsto que pudiéramos verla en noviembre de 2019, así que habrá un salto de 7 meses. Así lo comentó la actriz Gal Gadot en redes sociales: “Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. El 5 de junio de 2020. ¡Estate allí o se cuadrado!”.

Como podemos comprobar a continuación en Warner usan el mismo discurso, porque Jeff Goldstein el presidente de distribución nacional de Warner comentó: “Tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos”.

Hay otros estudios que usan fechas años tras año parecidas porque les funciona muy bien. Por ejemplo en Marvel Studios, siempre usan principios de mayo para sus películas más grandes. En 2019 será Vengadores 4.

¿Qué esperar de Wonder Woman 1984?

La primera entrega de 2017 se desarrolló durante la Primera Guerra Mundial. El gran conflicto global fue detenido cuando Diana Prince derrotó a Ares, el Dios de la Guerra. Ahora habrá un salto temporal hasta los años 80. No sabemos que ha estado haciendo todo este tiempo Wonder Woman, pero en la nueva película deberá enfrentarse a otro Dios, en este caso a Hades el Dios del Inframundo. Pero tambien veremos a una villana clásica de los cómics como es Cheetah. Además regresará Chris Pine como Steve Trevor, algo bastante interesante porque se sacrificó por la humanidad en la primera entrega.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Hippolyta), Robin Wright (Antiope), Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah), Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Bern Collaço, Ravi Patel, Monica Haynes, Kelvin Yu, Albert Tang y Marla Aaron Wapner.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!