Wonder woman 1984 presenta nuevos póster y confirma nuevo tráiler Wonder woman 1984 presenta nuevos póster y confirma nuevo tráiler
Películas de DC Comics

Wonder woman 1984 presenta nuevos póster y confirma nuevo tráiler para la DC Fandome

ww84

Antes del panel en la DC FanDome de hoy para Wonder Woman 1984, Warner Bros ha lanzado dos nuevos poster, y confirma que veremos un nuevo adelanto

Warner Bros ha fijado la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 para el 2 de octubre, y la campaña de marketing finalmente está cobrando impulso nuevamente. Hoy, la DC Fan Dome comienza con un panel dedicado a la película, y ahora tenemos dos nuevos poster como anticipo.

Una vez más, destacan en las creatividades los colores brillantes que traen recuerdos de la década de 1980, presentando a Diana Prince de Gal Gadot una vez más con la impresionante armadura Dorada.

Wonder Woman también lo lleva en el nuevo póster de la secuela de Patty Jenkins, y esperamos que nos guste el avance de hoy. La esperanza entre los fans es que finalmente muestre el aspecto de Cheetah, ya que aún no hemos visto a la villana fuera de algunos Funko Pops, arte promocional filtrado y algún que otro juguete.

Por supuesto, existe la posibilidad de que Warner Bros esté guardando eso para la película, pero casi parece inútil en esta etapa dada la cantidad de contenido de Wonder Woman 1984 que está circulando.

Puedes ver los póster a continuación:

wonder woman 1984

wonder woman 1984

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en “Wonder Woman” en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC. La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de “Wonder Woman”, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (“United 93 [Vuelo 93]”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).