fbpx Wonder Woman 1984 presenta los primeros 3 minutos de la película
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 presenta los primeros 3 minutos de la película

Fechas oficiales del estreno de Wonder Woman 1984 en cada país

Antes del estreno de Wonder Woman 1984 en cines mañana en España, Warner Bros. ha compartido los primeros minutos de la película y es impresionante

Hoy ha tenido lugar una premier virtual de la película en dcfandome.com, donde algunos influencers La botella de Kandor representando a España, han podido charlar on line con la directora y los protagonistas de la película. Pero el evento también ha presentado la escena de apertura de Wonder Woman 1984, y es una de las muchas escenas increíblemente bien ejecutadas en la secuela de DC Comics.

La secuencia muestra a la joven Diana (Lilly Aspell) en Temyscira mientras se prepara para competir contra un grupo de amazonas en una carrera muy exigente físicamente, con su madre Hippolyta (Connie Nielsen) y su mentora Antiope (Robin Wright) observando. ¿Cómo le irá a Diana frente a sus hermanas más experimentadas?

La escena se corta para mostrar ya a Wonder Woman (Gal Gadot) corriendo por la calle en el presente antes de que la competición realmente pueda comenzar, pero podréis ver como termina cuando se estrene en cines mañana.

Podéis ver la escena a continuación:

En Wonder Woman 1984, el destino del mundo vuelve a estar en juego y solo Wonder Woman puede salvarlo. En este nuevo capítulo de la historia de Wonder Woman vemos a Diana Prince viviendo tranquilamente entre los mortales en la vibrante y estilosa década de los 80, una era de excesos obsesionada en tenerlo todo. Aunque ha recuperado todos sus poderes, mantiene un perfil bajo ocupada en conservar y clasificar artefactos antiguos. Solo realiza actos súper heroicos de incógnito. Pero ahora, Diana tendrá que volver al primer plano y hacer acopio de toda su sabiduría, fuerza y coraje para salvar a la humanidad de un mundo que ella misma ha creado.

Wonder Woman regresa en un juego de acción épico que lleva al público a experimentar una aventura a través de un pasado no muy lejano y a nuestro héroe a vivir un viaje que abarca el mundo entero.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipólita.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller ejercen de productores ejecutivos.

Jenkins dirige la película a partir de un guion que escribió con Geoff Johns y Dave Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC. William Moulton Marston es el creador de Wonder Woman. La directora ha contado con varios miembros del equipo de “Wonder Woman” como es el caso del director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El montador nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93 [Vuelo 93]”) se ha encargado del montaje de la cinta. La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).

Warner Bros. Pictures presenta “Wonder Woman 1984”, una producción de Atlas Entertainment/Stone Quarry dirigida por Patty Jenkins. Warner Bros. Pictures distribuye la película en cines selectos e IMAX a partir del 16 de diciembre de 2020.