Wonder Woman 1984 podría presentar su primer tráiler muy pronto Wonder Woman 1984 podría presentar su primer tráiler muy pronto
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 podría presentar su primer tráiler muy pronto

Gal Gadot como Wonder Woman

La directora de Wonder Woman 1984 ha dado pistas de donde podría verse el primer adelanto de la película

Si bien el rodaje de Wonder Woman 1984 terminó hace meses, los fans aún no hemos tenido la oportunidad de ver ningún avance con la princesa de Temiscira en acción antes del lanzamiento de la película. Sin embargo, según la directora de la cinta y responsable también de la primera entrega, Patty Jenkins, esto puede cambiar antes de fin de año.

Patty Jenkins, que también ha escrito y producido la próxima entrega, compartió una postal de la superheroína interpretada por Gal Gadot rumbo a Sao Paulo para la Comic Con Experience de Brasil (CCXP) en diciembre. Jenkins insinuó que la presentación de la película incluiría una extenso primer avance de la película que se presentaría al mundo. CCXP tendrá lugar desde el jueves 5 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre.

Las imágenes de la película se presentaron el pasado mes de abril en el evento de la industria, CinemaCon, por parte de Warner Bros. Sin embargo, la presentación, que según los informes muestra a Cheetah en acción contra Diana Prince en Washington, D.C., nunca se había lanzado al público en general. La película también estuvo notablemente ausente de la Comic Con de San Diego el pasado mes de julio y tampoco se pudo ver nada en la New York Comic Con de hace unas semanas, donde sin embargo si pudo verse una exposición con los trajes de la película Aves de Presa y contó con la visita sorpresa de Margot Robbie, actriz que vuelve a interpretar el papel de Harley Quinn tras Escuadrón suicida.

Según se ha podido saber, la filmación de la secuela había finalizado en diciembre pasado, sin embargo, los detalles que la rodean se han mantenido en secreto durante su extenso calendario de postproducción.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot como Diana, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Minerva / Cheetah, Pedro Pascal y Natasha Rothwell. La película se estrena el 5 de junio de 2020.