Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en streaming Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en streaming
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en streaming

Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en streaming

Warner Bros está meditando seriamente la posibilidad de que Wonder Woman 1984 llegue directamente a la plataforma HBO Max y no pase por cines.

La situación actual en la industria cinematográfica es muy preocupante, ya que la pandemia global causada por el Coronavirus ha provocado que los cines dejen de estrenar películas y todas se retrasen a 2021 o más allá. Warner Bros tiene la experiencia de Tenet de Chritopher Nolan, que aunque ha recaudado más de 307 millones de dólares en todo el mundo, se estimaba que debería alcanzar los 800 para ser rentable. Por lo que ahora se están pensando si llevar directamente Wonder Woman 1984 al streaming.

Por ahora, la película Wonder Woman 1984 debería estrenarse el 25 de diciembre de 2020, pero los ejecutivos tienen claro que no volverán a retrasarla, o llega ese día o da el salto a HBO Max.

Hay que especificar que el estreno puede variar según el país. Aunque Wonder Woman 1984 se pueda ver en streaming en Estados Unidos, eso no significa que en otros lugares exista la posibilidad de disfrutarla en cines, así que habrá que estar atentos para saber cómo llegará en cada región la nueva aventura de Gal Gadot como la superheroína de DC Comics.

La situación de los cines en USA es muy preocupante.

Regal Theatres, la segunda cadena más grande de Estados Unidos, ha cerrado todas sus ubicaciones y no está claro si volverán a abrir. AMC, la cadena de cines más grande del mundo, anunció que cerrará permanentemente en seis meses si algo no cambia antes de esa fecha. Con casi todos los grandes estrenos de Hollywood, excepto Wonder Woman 1984, llegarán en 2021 y parece claro que nada cambiará antes del plazo de seis meses de AMC. Por lo tanto, con semejante panorama es normal que el servicio de streaming sea una opción muy válida.

¿Hay ganas de ver Wonder Woman 1984? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.