fbpx Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en 2021
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en 2021

Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en 2021

Nadie sabe qué sucederá con Wonder Woman 1984. Mientras su estreno sigue planeado para el 24 de diciembre, muchos rumores aseguran que la cinta llegaría a los cines recién en 2021.

¿Qué pasará con Wonder Woman 1984? Después de tantos cambios de fecha de estreno, finalmente Warner Bros había decidido que la película llegue a los cines el 25 de diciembre. Pero claro, cuando se tomó esa decisión no se sabía que la pandemia volvería a empeorar en distintos países, como Estados Unidos y España. Por este motivo, muchos expertos aseguran que la cinta llegaría a la pantalla grande recién en 2021.

En este sentido, Deadline comentó que es bastante probable que Warner Bros decida nuevamente posponer el estreno de Wonder Woman 1984. De esta manera, la secuela de Patty Jenkins iba a llegar principalmente el 4 de junio pero su fecha de estreno fue mutando. Por el momento, la fecha prevista es el 25 de diciembre. Sin embargo parece que el estudio está pensándose esa fecha y estaría a punto de retrasar la película al próximo año.

¿Habrá que esperar mucho más?

Por el momento, si hay cambio o no, lo que sí se está seguro es que Wonder Woman 1984 llegará a los cines. Warner Bros está intentando que la cinta no tenga que estrenarse en las plataformas de streaming, como sucedió como Mulan.

“Tenemos un poco de tiempo para tomar la decisión”, aseguró Sarnoff hace unos días. Pero por supuesto que en Deadline no piensan igual. Según expertos de la industria, Warner debería retrasar Wonder Woman 1984 si su objetivo es no perder grandes cantidades de dinero invertido en publicidad. Recordemos que las campañas de estas grandes producciones suelen empezar seis semanas antes de su estreno, por lo que si la película va a llegar a los cines realmente el 25 de diciembre tendría que empezar a promocionarse antes de Acción de Gracias, para lo que faltan poco más de 20 días.