Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla del desafío de adaptar el avión invisible Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla del desafío de adaptar el avión invisible
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla del desafío que supone el avión Invisible

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla del desafío que supune el avión Invisible

WONDER WOMAN 1984 La directora Patty Jenkins revela los desafíos que conllevan adaptar el avión Invisible

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, ha compartido algunos de los desafíos que cree que conlleva llevar algo como el mítico avión invisible de la chica maravilla a la pantalla grande, ya que “¡[tiene] que hacerse de una manera completamente nueva!”

Wonder Woman de 2017 tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial y estaba muy basada en la realidad. La falta de algunas de las ideas más tontas de los cómics tenía sentido debido a esto, pero con Wonder Woman 1984 abrazando la locura de la década de 1980, la esperanza es que eso cambie.

La mayoría de los fans de los cómics se mueren por ver el avión invisible en acción, a pesar de lo loco que es el concepto, y ha habido rumores durante más de un año acerca de que aparecerá en la secuela de alguna manera.

Cuando Screen Rant le preguntó a la coguionista y directora Patty Jenkins sobre el avión invisible, ella se negó a compartir detalles y no confirmó ni planeaba que apareciera en Wonder Woman 1984.

“[Tendría] que hacerse de una manera completamente nueva. Creo que el avión invisible es una de esas cosas que son tan divertidas porque cada cosa que cualquiera de estos superhéroes tiene es tan tonta en teoría, y luego cuando hablamos de ello, hablamos de ello como si no se fuera a hacer nada para actualizarlo. Siempre he dicho sobre el avión invisible que lo haré cuando pueda hacerlo de una manera que sea genial”.

“Tiene que ser algo diferente a que ella vuele por el cielo en un avión invisible, lo cual está bien en una página”, continuó la cineasta. “No es genial en la [película] moderna”.

Es una observación válida, pero el avión invisible  es algo en lo que Jenkins claramente ha pensado mucho.