Inicio Cine Marvel Wonder Woman 1984 no será una secuela

Wonder Woman 1984 no será una secuela

Se ha revelado que la secuela de Wonder Woman no es realmente una secuela en el sentido tradicional. Y es que Wonder Woman 1984 de DC Comics será una aventura independiente como lo son las películas de James Bond.

Patty Jenkins se pronuncia sobre su película

Uno de los mayores misterios que rodean a Wonder Woman 1984 ha sido cómo exactamente Steve Trevor regresa de entre los muertos. Bueno, basado en un nuevo informe de Vulture, parece que es posible que no recibamos ningún tipo de explicación.La directora Patty Jenkins considera la película de DC Comics como una secuela pero con menos contenido de lo que vimos en la primera película y más como una historia independiente.

El guionista de Wonder Woman 1984 hará una película de Marvel Studios

Según el productor Charles Roven, “La directora estaba decidida a que esta película debería ser la próxima iteración de Wonder Woman con los humanos  pero no una secuela. Y definitivamente está cumpliendo con eso. Es un marco de tiempo completamente diferente .Tendrá una sensación de lo que Diana–Wonder Woman – había estado haciendo en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente que estamos contando”.

La diferencia entre esta secuela y muchas otras

Espera, eso definitivamente suena como una secuela, ¿verdad? Parece que Roven se está contradiciendo, pero el sitio agrega que las fuentes les han dicho que esta entrega en la franquicia Wonder Woman evita las trampas de la mayoría de las secuelas.  También añade que es una “película independiente de la misma manera que lo son las películas de Indiana Jones o Bond. En lugar de una historia continua que requiere muchas entregas “.

Rodaje de Wonder Woman 2 (2019)

En otras palabras, si bien podemos obtener algunas referencias vagas del pasado, Jenkins no está contando una historia continua y es posible que Trevor no regrese de entre los muertos,  simplemente estará allí de manera similar a como Felix Leiter en James Bond ¡La franquicia murió, perdió miembros y luego regresó una carrera diferente para Casino Royale!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!